¡Ya está disponible el Nº7 de The Goodlife Magazine!

Ya está aquí el nº 7 de The Goodlife Magazine, la revista de Rusticae dedicada a las cosas buenas de la vida y que podrás encontrar en nuestros hoteles o para descargar a través de nuestro perfil Issuu. En esta ocasión el ejemplar está dedicado al MOVIMIENTO, con mayúsculas, porque así creemos que será este año y porque también nos ha inspirado para la portada de nuestra guía.

Estamos muy orgullosos de los contenidos de este número y queremos escuchar vuestra opinión. Para empezar, la portada es obre del artista Carlos Cruz-Diez, cuya obra se prolonga también en las páginas centrales de la revista. En el lado ecológico, echamos un vistazo a la “Bici Crítica”, un colectivo de ciclistas urbanos que comparten su pasión por el ciclismo como metáfora del movimiento, movilidad urbana, acciones menos contaminantes, económicas y solidarias. Slow Design es el protagonista como tendencia de Eco-Ética. Su objetivo es la creación de objetos de serie limitada y técnicas de fabricación respetuosas con el medio ambiente. Dentro de las entrevistas, destaca la publicación de la entrevista a José Luis Sampedro, mente pensante representativa a todos los niveles fallecida recientemente. Y ojo, porque todo esto es sólo un aperitivo.

Además, como no podía ser de otra manera, los mejores hoteles Rusticae también tienen cabida en The GoodLife Magazine, destacando el hotel con encanto MC San José y los establecimientos Rusticae de Castilla y León.

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Rusticae

    The Goodlife Magazine está en papel en cualquiera de nuestros hoteles.
    Podemos hacérsela llegar si así lo desea.

    Siento la demora al responder.
    Saludos cordiales.

  2. Estimados Srs,

    The Goodlife Magazine solo está disponible en versión digital o también existe en versión impresa? En caso que sí, hay una manera de abonarse?

    Gracias y saludos,
    Liesbet

Submit a Comment