¡Ya tenemos portada para la Guía Rusticae 2013!

¡EXTRA, EXTRA! ¡Paren las rotativas!

(siempre quisimos decir eso…)

Hoy es un día muy especial porque damos a conocer la que será portada de nuestra Guía Rusticae el próximo 2013. Para nosotros, esta guía es un ‘pequeño tesoro’ muy especial. No sólo por la cantidad de años que la llevamos editando sino por el cariño con el que intentamos ofrecer la mejor información y selección de hoteles con encanto, bodegas, restaurantes y spas.

Una vez más, el diseño corre a cargo de Andrew McConochie -ex director de arte del Sunday Times Magazine- y si en la Guía Rusticae 2012 la apuesta era por un estilo muy colorido homenaje a la estética pop Warholiana, evolucionamos hacia un estilo mucho más atrevido.

En un mundo en constante cambio y mayor incertidumbre, apostamos por la libertad y la esperanza creando una nueva idea bajo dos conceptos principales: África y los años 80. Queremos que sea un año con fuerza, étnico, libre, urbano, expresivo, enérgico y atrevido. Queremos recordar y recordarnos que sentir es lo más importante. Y sobre todo, queremos escuchar vuestros comentarios.

¿Qué os parece?

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Rusticae

    ¡Gracias Juan Manuel, por leer, por comentar y por tus cariñosísimas palabras! Así da gusto empezar la semana.

    Te seguiremos a ti, a Punto MX y a la cocina mexicana para hacer de 2013 un año memorable.

    Un abrazo

  2. bueno, pues esta semana, leí el estupendo comentario de carlota mateos escrito y hecho público el 11 de diciembre (2012)

    me ha gustado mucho, porque dice la verdad. a México, (hoy) le faltan garra, pasión y muchas cosas más. desafortunadamente, el barco nacional trae consigo una enorme «tara» que muchas veces supera el contenido esencial.

    sin embargo, gracias al talento, capacidad, inteligencia y preparación de algunos jóvenes muy bien capacitados, nuestro país tiene hoy una economía mejor que la de muchos países de Europa y del mundo.

    apenas me estoy enterando de RUSTICAE. he leído y visto varios videos sobre su ejemplar trabajo y los buenos resultados para su empresa. Mas de 10 años de brega y de lucha. Isabel, en algún momento, (les he escuchado a las dos) ha hecho mención de «sus cuatro patas originales» que hoy, -me parece- son mas de cuatro, ya que incluye (ahora) su interés por la comida y la gastronomía.

    y si no, las palabras que siguen, escritas por Carlota Mateos, dan prueba de ello. dice ella, en referencia al nuevo restaurante de comida mexicana en Madrid Punto MX lo que sigue textualmente:

    «…..resulta una pena que lo que se exporta de esta magnífica gastronomía, (la mexicana), sea tan pobre y recurrente, como si la cocina mejicana no pudiera presumir de sabores propios, de técnicas fabulosas, o de una inmensidad de ingredientes propios que la hacen ser una de las mas grandes del mundo»

    y si Carlota, es muy cierto, pero también es cierto (y tu lo sabes mejor que nadie) que, para que algo camine, se necesitan muchas cosas, además del tiempo.

    me fascinaría que pudiésemos tu con Isabel y yo, pusiésemos tratar este tema, el de la comida mexicana.

    Juan Mayne (el de Punto MX) es mi hijo. pero sus negocios son sus negocios, en los cuales yo no intervengo para nada.

    Creo que algo bueno, podríamos cocinar Isabel, tú y yo.

    Felices Fiestas, especialmente la de Navidad, cuando (no hay que olvidarlo) el mundo, en la tierra y nosotros en ella, celebramos el nacimiento de Jesús unido AL AMOR, que trajo para toda la raza humana.

    Que Dios les proteja y cuide, a ustedes, a sus familias y el trabajo que realizan.

    Felicidades

    Juan Manuel

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Ya está disponible el Nº7 de The Goodlife Magazine! | Mundo Rusticae - [...] Ya está aquí el nº 7 de The Goodlife Magazine, la revista de Rusticae dedicada a las cosas buenas…

Submit a Comment