¿Cuándo fue la última vez que te despertó el sonido del mar?

Aunque dentro de Rusticae contamos con numerosos hoteles para vivir la playa en invierno y verano, no todos tienen una ubicación tan privilegiada como el Hotel de la Playa, en Pobla de Farnals, Valencia. Y es que no es tan habitual encontrar un hotel boutique con tanto encanto, diseño y calidad en el servicio como el de este alojamiento Rusticae. Está a 10 minutos de Valencia, a 15 de la estación del AVE y a 20 minutos del aeropuerto. ¡Perfecto para una escapada y aprovechar el buen tiempo invierno-primavera!

El Hotel de la Playa cuenta con diseño blanco y minimalista, con increíble la capacidad de crear confort inmediato entre sus paredes. Tan sólo las palmeras separan el edificio de la orilla del mar en un enclave que supera todas las expectativas. Sus responsables son Margarita y Fernando, que proyectaron y han hecho realidad un hotel capaz de de crear un hotel que agradase a todos.

¿Cuándo fue la última vez que despertaste con el sonido de las olas? El hotel cuenta en total con doce habitaciones, todas ellas con terraza propia y vista frontal al mar Mediterráneo. Cuatro son suites, que disponen de jacuzzi iluminado con microluces para contemplar las estrellas relajadamente. Un verdadero lujo.

¿Qué hacer?

Además del relax y la desconexión, el alojamiento en el Hotel de la Playa permite disfrutar de todo tipo de actividades. Los amantes de la gastronomía tienen su mejor elección en el restaurante del hotel, especializado en arroces, cocina experimental y cuidada bodega. Por supuesto, una vez más, con vistas al mar. Junto a la oferta del hotel y la riqueza gastronómica levantina, la zona es ideal para la práctica de deportes náuticos.

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FICHA DEL HOTEL


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment