10 cosas que añadir a tu lista de cosas que hacer en 2017

Hemos empezado un nuevo año hace muy poco y muchos de nosotros aún seguimos muy firmes en nuestros propósitos para 2017, pero no todo van a ser dietas, ejercicio o aprender inglés, también tenemos que tener tiempo para viajar y descubrir nuevos lugares, coleccionando grandes experiencias en nuestro diario de 2017. Por eso hoy os traemos las 10 cosas que vas a querer hacer durante este año, date prisa y ve reservando porque te van a encantar.

1. Aprender a montar a caballo

¿A quién no le encanta la idea de pasear por la montaña o la playa a lomos de un precioso caballo? Y si es en pareja mucho mejor….pues ahora puedes hacerlo en el Hotel Villa Nazules de Toledo donde podrás disfrutar de su yeguada en el Club Hípico San José y luego descansar y relajarte de nuevo en el hotel con un tratamiento de barros, sales o vinoterapia en su maravilloso spa.

Hotel Villa Nazules

 

Hípica Hotel Villa Nazules

Reserva en el Hotel Villa Nazules

2. Iniciarse en el mundo del yoga

En un mundo como en el que vivimos ahora mismo el estrés, las prisas, la mala alimentación y la falta de tiempo hacen que llevemos una vida de no parar donde nos olvidamos de nosotros mismos, por eso un buen propósito para este año 2017 es comenzar a cuidarnos más y a pensar en nosotros y nuestra salud, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con un curso de yoga en un hotel con encanto Rusticae? El Hotel Masqi The Energy House ha colocado una estupendo domo abierto a la naturaleza que rodea este hotel, con vistas al silencio del bosque para recuperar la paz interior y conectar de nuevo con nosotros mismos. ¿Por qué no probar?

Hotel MasQi The Energy House

Habitación del Hotel MasQi

Yoga en el Hotel MasQi The Energy House

3. Sentirse un auténtico vinicultor

Si eres un apasionado del mundo del vino este año es un momento estupendo para formar parte de una vendimia real, trabajar una jornada en el campo con tus propias manos, recoger las uvas y conocer las técnicas de la vendimia. Y después del largo trabajo un almuerzo típico de la Rioja para coger fuerzas y seguir disfrutando de la experiencia que nos ofrece el Hotel Viura.

Hotel Viura

Siéntete un vinicultor en el Hotel Viura

4. Renovarse y reconectar

El Hotel La Garriga de Castelladral  ofrece a sus huéspedes packs de actividades para dedicarse tiempo a sí mismos, huir de la rutina y mejorar algunas capacidades completamente humanas, que, a veces, dejamos a un lado en el día a día. Por eso os proponemos realizar un retiro espiritual en este maravilloso hotel  de Castelladral donde podréis volver la mirada hacia lo verdaderamente importante en esta vida.

Hotel La Garriga de Castelladral

Retiro Espiritual en La Garriga de Castelladral

Reserva tu retiro hoy mismo

5. Escaparse a la Toscana

En este año 2016 Rusticae ha ampliado su oferta de hoteles con encanto en la Toscana italiana, un paraíso lleno de largos caminos, atardeceres, villas e historia en cada rincón, pequeños pueblos de cuento y una gastronomía que vuelve loco a medio mundo. No podrás dejar de visitar ciudades como Florencia, Siena, Pisa y, si aún hay tiempo, el espectáculo natural de las Cinque Terre. Para descansar y disfrutar de las bondades de esta tierra os proponemos dos hoteles Rusticae, Borgo Pignano, entre Pisa y Siena, rodeado del campo clásico de la Toscana, una antigua y maravillosa villa con años de historia en sus cimientos, el Hotel Palazzeto Rosso, modernidad y vanguardia en Siena, en pleno centro histórico, ideal para descubrir la ciudad y para conocer un hotel singular donde los haya.

Habitación Borgo Pignano

Hotel Palazzetto Rosso

Escápate a la Toscana con Rusticae

6. Aprende a Esquiar

Ahora es la época, están cayendo fuertes nevadas en el norte de España y el frío polar se apodera del país, es el momento de aprender a esquiar. El Hotel Acebo de Casa Muria, en el maravillos Valle de Benasque ofrece a sus huéspedes varias de las mejores pistas de esquí de España, te animamos a subir a Cerler y lanzarte montaña abajo para olvidar los problemas y deslizarte por la blancura durante horas.

Acebo de Casa Muria

El Valle de Benasque en Acebo de Casa Muria

7. Ese bautizo de buceo que siempre has querido hacer

Prepárate para el verano, para ese increíble viaje que quieres hacer con un bautizo de buceo en Girona, alójate cerca del mar en el Hotel Mas Lazuli, te va a encantar su diseño minimalista y relajado, los blancos, ocres, la madera y el metal.

Hotel Mas Lazuli

Reserva en el Hotel Mas Lazuli

8. Comer en un Estrella Michelín

Si eres amantes de la buena gastronomía de este año no puede pasar probar la cocina de un estrella michelín, por eso os proponemos un hotel a pocos kilómetros de Madrid, en el Hotel Box Art La Torre, con su restaurante El Invernadero con Rodrigo de la Calle en la cocina, el chef de las verduras te sorprenderá con un menú único y muy saludable.

Reserva tu mesa en El Invernadero

9. Recorrer la Medina de Marrakech

Marrakech es gentío, tradición, color, especias y arquitectura, un lugar para conocerlo y vivirlo en este 2017 alojándote en alguno de nuestros Riads, que son pura esencia de Marruecos, un lugar para descansar, desconectar y conocer una nueva cultura imbuidos en el lujo de estos establecimiento que han sido creados para el disfrute de sus huéspedes. No dejes pasar a la oportunidad de probar su gastronomía, es completamente espectacular.

Riad Belle Epoque

Dar Justo

Escápate a Marrakech este 2017

10. Ese Roadtrip por Portugal que llevas años queriendo hacer

Portugal es un país espectacular de norte a sur y de este a oeste, en el norte Oporto es la parada obligada y su puerto, seguramente, uno de los más fotografiados, y su vino, uno de los más alabados; bajando hacia el sur nos encontramos con la capital, Lisboa, donde no debes dejar pasar la oportunidad de probar los Pastéis de Belém. El viaje desde Lisboa por la costa hasta el Algarve es espectacular, largas playas ideales para los amantes del surf y si te quedas con ganas de más, el interior merece mucho la pena, viven de la gastronomía y el vino, las experiencias para los viajeros en estas tierras son muy completas, descubrir este país con historia y tradición es una auténtica maravilla. Reserva 10 días de viaje, coge tu coche y a disfrutar de la carretera.

Douro Suites

Casas de Pousadouro

Torre de Palma

Descubre Rusticae Portugal

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment