10 hoteles para celebrar bodas con encanto

Sí, quiero.

Casa La Siesta (Cádiz)

Casa La Siesta es un hotel rural con aires de cortijo andaluz que parece surgir de la nada en un entorno de olivares a las afueras de Vejer de la Frontera. Entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, este exclusivo hotel con encanto del suroeste de Cádiz ofrece un lugar inolvidable para tu boda. Destaca por sus espacios al aire libre, como sus jardines, terrazas y patio principal, ideales para los invitados. Celebra tu matrimonio con una bendición en la Casa o simplemente regresa después de su ceremonia religiosa en la pintoresca iglesia local situada en la colina del pueblo blanco de Vejer de la Frontera. A continuación, toca cenar y bailar toda la noche bajo un cielo estrellado.

¡Celebra tu boda en Casa La Siesta!

Can Xiquet (Girona)

Celebra tu boda en un entorno natural de gran belleza, rodeado de frondosos bosques y verdes campos, con vistas espectaculares a la plana del Alt Empordà y al Mar Mediterráneo. El Hotel Can Xiquet puede acoger una boda de hasta 250 invitados en un ambiente de elegancia, lujo y comodidad. Cuenta con todos los espacios necesarios para celebrar una boda inolvidable: salones de banquetes, terrazas, jardines y 27 habitaciones para los huéspedes. Para los novios no falta la Suite Nupcial, con jacuzzi, terraza privada y vistas fabulosas al Empordà.

¡Una boda espectacular en Can Xiquet!

El Cuartón de Inés Luna (Salamanca)

¿Te imaginas pasar el día más importante de tu vida en un palacio? Hazlo realidad en El Cuartón de Inés Luna. Este antiguo palacio del siglo XIX ha sido convertido en hotel con encanto manteniendo su carácter original y la huella de un personaje muy singular, Inés Luna, quien lo convirtió en su “casa de la libertad”, pasando largas temporadas aquí. Disfrutarás de una celebración en plena naturaleza del Campo Charro, pero con la delicadeza de las instalaciones y decoración del hotel. En los alrededores de la Posada hay una preciosa capilla, así como un edificio acristalado para disfrutar del banquete y zona ajardinada en el exterior. Te encantarán los menús de su restaurante y la decoración de sus 13 habitaciones.

¡Vive el día más importante de tu vida en El Cuartón de Inés Luna!

Alhaurín Golf Resort (Málaga)

El Hotel Alhaurín Golf Resort se encuentra en un lugar privilegiado de la provincia de Málaga, a escasos kilómetros de las playas de la Costa Dorada y rodeado de naturaleza, frente al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Sus generosas dimensiones y sus instalaciones totalmente equipadas, te permitirán disfrutar de una boda con todo lujo de detalles. En sus salones caben más de 200 personas y dispone de alternativas gastronómicas de primer nivel. También cuenta con una magnífica terraza de hierba natural, con vistas al campo de golf y a las colinas de los alrededores. A la hora de alojar a los invitados, dispone de 38 espaciosas habitaciones, con vistas a la sierra de Mijas y una decoración muy cuidada.

¡Celebra tu boda en Alhaurín Golf Resort!

Alcaufar Vell (Menorca) 

Rodeado de hermosas playas de aguas cristalinas este tranquilo hotel rural sorprende por su antigua torre vigía y sus más de 100 hectáreas para pasear. Data del siglo XIV y las diferentes ampliaciones efectuadas a lo largo de los siglos la han convertido en una casa rural señorial de estilo neoclásico. La balaustrada superior y el frontón rematado enmarcan esta sorprendente edificación de piedra clara, amplios ventanales y contraventanas verdes, que bien recuerdan a los de la belle époque, sin duda uno de los mejores hoteles rurales de Menorca. ¡Te encantará para tu boda!

¡Celebra tu boda en Alcaufar Vell!

Castillo de Gorraiz (Navarra)

Enmarcado en el Valle de Egües y a tan solo 6km de Pamplona nos encontramos con el Hotel Castillo de Gorraiz, un espacio único pensado para disfrutar de la naturaleza y del relax. Los hermanos Diez de Ulzurrun Goñi, la cuarta generación de una familia siempre dedicada a la hostelería, abrieron en 2008 este elegante hotel que se integra a la perfección con el vecino palacio del s.XVI, restaurado en 1998 y que desde entonces acoge el restaurante que continúa la tradición hostelera familiar comenzada en la Venta de Ulzuma a principios del siglo pasado. Os sentiréis como reyes celebrando vuestra boda en un lugar tan sofisticado, con un restaurante fabuloso y un spa para relajaros cuando pase la celebración.

Castillo de Gorraiz (Navarra)

¡Da el sí quiero en Castillo de Gorraiz!

La Garriga de Castelladral (Barcelona)

Esta magnífica edificación medieval del siglo XV, enmarcada en una majestuosa finca dedicada a la explotación vinícola a finales del siglo XIX, es hoy el hotel La Garriga de Castelladral, una gran masía rodeada de bosques y de naturaleza que permite evadirnos de la ciudad y gozar de la tranquilidad y el silencio en un entorno de máxima elegancia. La antigua almazara reconvertida en un espacio de descanso y lectura, el antiguo pajar reformado como restaurante, la bodega original, pieza de museo con las viejas barricas y otros innumerables rincones con encanto son algunos de los espacios a descubrir. La Garriga es un lugar precioso para celebrar tu boda. ¡Puedes hacer la ceremonia en el bosque! Será un día inolvidable.

¡Celebra el amor en La Garriga de Castelladral!

Quinta de los Cedros (Madrid)

Situado en una de las mejores zonas residenciales de la capital, este hotel Metrópoli en Madrid está claramente inspirado en las villas renacentistas de la Toscana italiana. Está rodeado de un magnífico jardín, inesperado en un hotel del centro de Madrid, con cedros centenarios donde relajarse en una ambiente de absoluta tranquilidad. Cada una de sus habitaciones han sido decoradas con un estilo propio y cuidando siempre los pequeños detalles. Algunas tienen una pequeña terraza y otras cuentan con acceso directo al jardín. El restaurante está divido en tres ambientes y disfruta de una esplendida terraza que resulta ideal para cenar en verano. Disfruta del día más importante de tu vida, de lo demás se encarga Quinta de los Cedros.

¡Celebra tu boda en Quinta de los Cedros!

Hotel Urbisol (Barcelona)

El confort y la paz de una cuidada decoración minimalista, llevada a cabo por sus jóvenes propietarios, Elisabet y Carles, ha convertido al prestigioso restaurante Urbisol en un exclusivo rincón a los pies del Pirineo y uno de los mejores hoteles rurales en el campo de Barcelona. Este ha sido el punto de partida para concebir este hotel de gran confort, moderno y cobijado en una antigua casa rural situada en plena naturaleza. Todas sus habitaciones son diferentes, cuentan con espectaculares vistas y están dedicadas a una flor distinta. Salón con chimenea, una fabulosa terraza con vistas al Pirineo, piscina exterior y un bliss spa con piscina climatizada, jacuzzi, duchas de presiones, sauna, baño de vapor, sala de relax y salas de masajes… ¿Se te ocurre mejor lugar para celebrar tu boda?

¡Celebra el amor en Hotel Urbisol!

Villa Nazules (Toledo)

‘Vida Nazules’, titula el tríptico promocional de este hotel, como reclamando vida propia –que la tiene– en medio de este mar de olivos. Lo de vida propia cobra más sentido al contemplar un edificio de piedra y cristal en el que los ventanales, auténticas paredes transparentes, desafían a la arquitectura manchega de nuestras mentes. Singular es su spa Agua&Luz, con multitud de tratamientos con barros, sales y algas del Mar Muerto o vinoterapia. Singular es su yeguada del Club Hípico San José, en el que iniciarse en el mundo del caballo o disfrutar plenamente del nivel de sus instalaciones. Prepara tu boda en este hotel en plena conexión con la naturaleza y será un día difícil de olvidar.

¡Celebra tu boda en Villa Nazules!

 

Buscas Casas Rurales donde celebrar un evento?

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Rusticae

    ¡Muchas gracias! En todos ellos hacen cosas maravillosas para el día más especial… 🙂

  2. Gran post! Son muy recomendables

Submit a Comment