Los Hoteles Rusticae premiados en los Travellers’ Choice

En Rusticae una de nuestras máximas prioridades es seleccionar los establecimientos con la máxima calidad, y que por supuesto ¡podáis apreciarla! Por eso estamos encantados con los resultados de nuestros hoteles en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, porque son un verdadero reconocimiento a la labor de nuestros hoteles y sobre todo, porque se basan en vuestros comentarios y experiencias. Encontrarás hoteles Rusticae premiados en las categorías nacionales de “25 Mejores Hoteles”, “25 Mejores pequeños hoteles” y “25 Mejores hostales y pensiones”. Los galardonados han sido los siguientes, ¡Enhorabuena a todos por su trabajo!

Nabia (Ávila)

2º MEJOR HOTEL: HOTEL NABIA (ÁVILA)

Un enclave maravilloso para un hotel maravilloso. Por escondido que esté en pleno Valle del Tiétar, el proyecto de Iñigo y Sofía es cada vez más grande. Un lugar del que se enamoraron y nos enamoramos. Por sus doce acogedoras habitaciones, por sus vistas, por las zonas comunes, por su chimenea, por su nombre de diosa o por su espectacular piscina. Por todo ello y lo que queda por descubrir, Nabia es un hotel con encanto excelente.

Ver ficha del hotel

 

3º MEJOR HOTEL: PRIMERO PRIMERA (BARCELONA)

No es sencillo encontrar un hotel en Barcelona con tanto encanto y tan diferente como éste. Este edificio es un trozo de historia de la familia Pérez-Sala, una construcción de 1955 en la zona noble de la ciudad condal. ¿Qué mejor que sentirse como en casa que estar en una verdadera casa? Históricamente la familia vivía en su primera planta mientras los huéspedes lo hacían en el resto. Ahora, como hotel boutique en pleno Barcelona, destaca por su servicio, profesionalidad, diseño y calidez. Un lujo en una ciudad de lujo.

Ver ficha del hotel

 

23º MEJOR HOTEL: CASTILLO DE GORRAIZ (NAVARRA)

Una cuarta generación dedicada a la hostelería ha convertido este palacio del siglo XVI en un hotel con fusión de estilos vintage, art nouveau, boheme-chic,… todo ello mezclado con modernidad y romanticismo. Sus pasillo están salpicados de obras de arte y espejos venecianos, como el que preside el spa coronado por lámparas de arañas de cristal de bohemia.

Ver ficha del hotel

 

4º MEJOR PEQUEÑO HOTEL y 6º MEJOR ATENCIÓN: HOTEL RECTOR (SALAMANCA)

Salamanca es un destino imperdible, como también lo es el Hotel Rector. Por primera vez en un uno de los innumerables regresos a la ciudad, el Rector es una opción de prestigio y comodidad entre el Patrimonio de la Humanidad salmantino. Líneas clásicas, decoración sobria, mármol blanco,… Difícil de olvidar y excelentemente ubicado junto al casco antiguo pero sin el ajetro del turismo.

Ver ficha del hotel

 

8º MEJOR PEQUEÑO HOTEL: MAS MARIASSA (TARRAGONA)

Esta masía del siglo XVIII ha sido rehabilitada con el encanto del pasado. Estética nórdica, materiales sobrios y todo orientado a la confortabilidad del huésped. Destaca por su luminosidad, por el jardín, la piscina y la terraza chillout. No es complicado encontrar en ella un buen rincón para leer un libro.

Ver ficha del hotel

 

9º MEJOR PEQUEÑO HOTEL: BAJO EL CEJO (MURCIA)

Desde Bajo el Cejo y sus vistas al Parque Natural de Sierra Espuña uno se pregunta ¿Cómo es posible que lo construyeran aquí? Lo hicieron. Es el sueño de Rosa y Andrés, entre las moles de roca, los barrancos. El estilo respeta la tradición de la serranía murciana, llena de buen gusto y acogedoras estancias.

Ver ficha del hotel

 

13º MEJOR PEQUEÑO HOTEL: ITURREGI (GUIPÚZCOA)

Este caserío de diseño y vistas al Cantábrico es una perla guipuzcoana que explica claramente lo que debe ser un hotel con encanto. Allí huele a mar, a naturaleza a txakoli y a viñedo. En su interior la piel de piedra y los techos de viga hacen el resto. Es un hotel para estar, un hotel para no hacer nada, un destino en sí mismo.

Ver ficha del hotel

 

18º MEJOR PEQUEÑO HOTEL: IRIARTE JAUREGIA (GUIPÚZCOA)

Entre prados y colinas descansa este hotel en el Balcón de Guipúzcoa. La decoración ha sido sumamente cuidada para respetar el estilo palaciego, la elegancia y el mobiliario antiguo. Uno de sus grandes placeres es el comedor con terraza y vistas al valle, ideal para disfrutar del desayuno con los ojos perdidos en el magnífico valle.

Ver ficha del hotel

 

22º MEJOR PEQUEÑO HOTEL: BALCÓN DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)

Junto a la Mezquita de Córdoba se encuentra uno de los mayores hoteles con encanto de la ciudad. Una casa del siglo XVII, con tres patios y un torreón convertido en un mirador a la ciudad. Todo está salpicado por detalles mediterráneos, por sabor andalusí y las influencias de las tradiciones clásicas, islámicas y castellanas. Ambiente relajante y sereno en una ciudad única.

Ver ficha del hotel

 

 

23º MEJOR PENSIÓN U HOSTAL: ES PETIT VALLDEMOSSA (MALLORCA)

A tan sólo 15 minutos de Palma de Mallorca, este pueblecito es famoso por la excelente conservación de su arquitectura tradicional. Allí se encuentra este hotel con encanto en el que las flores frescas, el color y la luz inundan cada rincón. Todas sus habitaciones son diferentes y su jardín ofrece unas magníficas vistas a la Cartuja de Valldemossa.

Ver ficha del hotel

 

18º MEJOR ATENCIÓN: CASONA DE QUINTANA (CANTABRIA)

El Parque Natural de los Collados del Asón es el marco de esta casa montañesa del S. XVIII. Sus estancias son un sueño materializado por Nuria y José, todas decoradas de forma diferente, con antigüedades y maravillosos muebles provenzales. Una manera de vivir, y de alojarse en un hotel con encanto.

Ver ficha del hotel

Alodia (Huesca)

 

 


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment