Inspiraciones

isabelycarlotaCon mucho respeto y no poca curiosidad nos asomamos a esta nueva tribuna que la tecnología pone a nuestro alcance. Con el ánimo de estrechar lazos, de que a través nuestro podáis conocer mejor a Rusticae, a este hijo al que alumbramos hace ya casi 13 años. Con el que nos estrenamos como profesionales, con el que hemos crecido como personas y el que nos ha proporcionado infinidad de buenos momentos, que si no anulan, casi disipan los malos. En fin, lo propio de un hijo (al menos para su madre).

Hemos bautizado este apartado como Inspiraciones, porque de eso nos gustaría hablar de ahora en adelante. De lo que nos inspira, de lo que nos toca la fibra, de lo que no nos deja indiferentes. Así, hablaremos de lugares visitados, de cosas vistas y oídas, de anécdotas vividas… Y como no podría ser de otro modo, nos encantará recibir vuestras preguntas y sugerencias sobre los temas que más os interesen. ¡Vosotros preguntad, que nosotras contestamos!

Somos Isabel y Carlota y estamos encantadas de abrir este nuevo ámbito de comunicación con todos los que os sentís identificados con Rusticae, sus hoteles y su filosofía de vida.

¡Good Life tengáis todos!

Carlota Mateos

Author: Carlota Mateos

Share This Post On

2 Comments

  1. Carlota

    Muchísimas gracias, Catarina! Esto nos motiva mucho!! Un fuerte abrazo.

  2. ¡Enhorabuena!!!! Una nueva aventura que seguramente será tb un éxito!!!! Me hará mucha ilusión leerlo!

Submit a Comment