3 hoteles que te conquistarán por su cocina

Para todos aquellos para los que comer es un placer, que aprecian las mejores materias primas y los mejores caldos, Rusticae ha seleccionado tres hoteles que conquistarán a los paladares más exquisitos.

  1. Hotel Ca L’Arpa (Banyoles, Gerona). El Rusticae Ca l´Arpa es una pequeña joya en el corazón  de Banyoles (Gerona). Es un hotel minimalista y elegante donde la restauración es protagonista. Montse Lao y Pere Arpa son su propietarios donde además Pere es el chef, y no un chef cualquiera sino uno recocido con una estrella Michelín. Su cocina, de inspiración tradicional adaptada a nuestros días cuenta con las mejores materias primas Y para acompañar, disponen de una impresionante bodega de más de 300 referencias nacionales e internacionales. ¡Bon Appetit! 
CA L´ARPA (Gi)-003

Habitación del hotel gastronómica Ca l´Arpa en Banyoles

 

  1. Castell d’Empordà (La Bisbal, Gerona)Desde lejos, este hotel del Baix Empordà impresiona por su gran torre barroca sobre la que se asienta. Una vez dentro, enamora por su personalidad y el estilazo que se respira en cada rincón. Pero si hay que destacar algo, es su restaurante, que actualmente es liderado por el chef Mariano Citterio, que ofrece una cocina clásica reinterpretada, donde los protagonistas son el producto fresco, local y de temporada. Todo un clásico en la zona que no te puedes perder en tu visita a Girona. 
castell (2)

Restaurante Castell d´Empordà en Girona

  1. Iriarte Jauregia (Bidegoian, Guipúzcoa)

 

El hotel iriarte Jauregia es un elegante Palacio del siglo XVII, rodeado de jardines, que ha sido cuidadosamente rehabilitado consiguiendo hacer de él uno de los hoteles más valorados y reconocidos de Guipuzcoa. Este hotel con encanto se ha convertido en hotel gastronómico gracias a su restaurante Bailara, dirigido por el chef Enrique Fleischmann, que ha conseguido dar forma a la pasión que los propietarios del Iriarte Jauregia sienten por la cocina. En el Bailara se ofrece una cocina de autor, sencilla y honesta, donde predominan la técnica y el respeto por las materias primas, que siempre son excelentes.

Iriarte

Cocina del hotel gastronómico Iriarte Jauregia en Guipúzcoa

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment