3 planes para finalizar el año al estilo Rusticae

¿Todavía no tienes plan para Nochevieja? Aquí tienes 3 para acabar el año con buen rollo y  empezar 2015 con las pilas muy cargadas.

Carvajal Girón en Plasencia (Cáceres)

¿Te imaginas terminar el año en un Palacio del s. XVI? Pues en Rusticae puedes hacerlo en el elegantísimo Palacio Carvajal Girón, que ha preparado un plan que incluye dos noches de alojamiento, una Cena de Gala, cotillón y baile como manda la tradición. Y no te preocupes por madrugar al día siguiente, puedes quedarte hasta las 13h!

2carvajal

Una noche de gala para despedir el año en el Palacio Carvajal Girón (Plasencia, Cáceres).

Hotel Bremon en Cardona (Barcelona)

Tómate las uvas y celebra que 2014 llega a su fin en el hotel Bremon, un hotel con mucho encanto en la histórica y bella Cardona. Os darán la bienvenida con un cóctel para que vayáis abriendo boca mientras os preparáis para la cena especial de Fin de Año en la que, por supuesto, no faltarán las uvas y el cotillón. Y después de una noche tan especial, no dejéis el hotel sin disfrutar del magnífico brunch que han preparado para vosotros el día de Año Nuevo.

2bremon

Zona de estar del hotel Bremon en Cardona (Barcelona)

El Babú en Caravias (Asturias)

El tercer plan nos lleva a Asturias, donde el hotel El Babú propone una noche de alojamiento con una cena muy especial. Después, uvas, barra libre y música para celebrar la entrada en 2015 con buenas vibraciones. Y para poner la guinda al plan, un estupendo brunch al día siguiente para que no tengáis que madrugar. Si vais en grupo, no olvidéis consultar con el hotel sus tarifas especiales.

4El Babú 066-2

Habitación de El Babú en Asturias.

 

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment