4 razones para visitar la Comuna de Aysén

La Comuna de Aysén es un territorio único en un entorno excepcional,  que invita a vivir experiencias únicas a través de sus pueblos, sus ríos y parajes naturales;  a través de su gente, su cultura y su hospitalidad. Un lugar más allá de sus límites,  más allá de la emoción. Bienvenidos a la Comuna más bella del Mundo.

Los motivos para visitarla son infinitos, pero existen 4 razones muy poderosas para que en el 2019 nuestra hoja de ruta de viajes apunte a un destino tan excepcional como desconocido. El primero, su NATURALEZA con mayúsculas. Sus cerros, sus bosques, su fauna, su lluvia, su sol, su frío y su calor…todo convive en perfecta armonía. Albert Einstein comentó “Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”.

En segundo lugar, el AGUA, fuente de vida. Toda la Comuna se relaciona y convive con tan precioso recurso a través de sus ríos, sus lagos, sus canales y sus glaciares. El sonido del agua inunda muchos silencios y su visión transmite paz. Comentaba Jacques Y. Cousteau “Olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo”.

En tercer lugar el PAISAJE, infinito desde todos sus aristas. Sus verdes valles, sus cerros milenarios, sus canales, cualquier rincón de la Comuna proyecta vistas únicas con las que deleitarse. Y el paisaje está ahí, a merced de los vientos y resplandeciendo bajo el sol y la lluvia.

Por último, algo emocional e histórico como son sus PUENTES. Lazos de unión de un territorio fascinante, sus fierros de color anaranjado y sus tableros nos trasladan a una época lejana donde el tiempo transitaba más pausado y donde parece que todo se saboreaba.

Pablo Granell

Author: Pablo Granell

Pablo Granell es CEO de Rusticae Latinomérica desde 2013. Este Experto en Consultoría Turística es un viajero empedernido y además escribe de maravilla, por lo que le hemos "captado" como corresponsal para Chile y Latinoamérica de nuestro blog para que periódicamente nos envíe sus posts que, seguro esperaremos impacientes.

Share This Post On

Submit a Comment