En 4×4 por el Valle del Jerte

Cada estación tiene sus escapadas, y en primavera uno de los planes más auténticos es presenciar la floración de los árboles frutales. Aprovecha la oferta del Hotel Palacio Carvajal Girón y disfruta de una visita guiada en 4×4 por el Valle del Jerte, en el norte de la provincia de Cáceres. Una forma diferente de contemplar este espectáculo natural que cubre de blanco el valle y las laderas de las montañas.

7469368

La oferta incluye 1 noche en habitación doble estándar y la visita guiada en 4×4 por el Valle del Jerte. Recuerda que es necesario reservar con antelación.

jerte1

Déjate envolver por el color y olor de los cerezos del Valle del Jerte, visita sus pueblos, como Valdastillas, Casas del Castañar o Piornal, el pueblo más alto de Extremadura. En el Hotel Palacio Carvajal Girón, situado en el corazón de la ciudad medieval de Plasencia, encontrarás el descanso perfecto y una gran oferta cultural y de naturaleza para completar tu escapada.

¡Tenemos más ofertas para primavera!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment