5 envoltorios originales para el Día de la Madre

¡Ay las madres! Son muchas pero sólo hay una, todo se lo merecen y nada les hace sentir mejor que el cariño de sus hij@s. ¿Y cómo hacerles sentir ese cariño? En Rusticae creemos que no hay nada mejor que un momento para ellas mismas en el que relajarse y sentirse mejor, un momento de bienestar. Por eso recomendamos regalar las Tarjetas Regalo Espacios de Bienestar para acertar seguro: chocolaterapia, quiromasaje, peeling cítrico, piscina de hielo y circuito de aguas…

¿Y para envolver? ¿Quieres también alguna idea? Las tenemos. Te damos 5 ideas para envolver tu Tarjeta Regalo de una forma muy original, aunque con motivo del Día de la Madre Rusticae regala el Estuche de Piel.

1.  EL LIBRO SORPRESA

Busca un libro que no quieras  o no vayas a usar, un libro que no necesites. Utiliza un cúter y un objetivo para ir marcando, página por página, el contorno del mismo en las páginas del libro. Deshazte del interior de cada corte y verás como poco a poco queda un hueco para introducir tu regalo. Piénsalo, podría ser el primer Spa que cabe en un libro….

2. SORPRESA RETRO

Utiliza un antiguo cassette para escribir el código de la tarjeta en su etiqueta exterior. Luego, utilizando papel y celo pega en la cinta del sonido un mensaje como “Vale por una sesión de chocolaterapia” o “Vale por un circuito de aguas”. Con un boli bic (un clásico) rebobina un poco la cinta y… ¡ella tendrá que encontrar su mensaje/regalo!

3. CON EL CARTÓN DE PAPEL HIGIÉNICO

Esta idea la hemos encontrado en Youtube y no sólo tiene un resultado muy interesante sino que le da uso a los rollos de papel higiénico acabado. Lo mejor es que observéis el tutorial completo desde este enlace.

4. EL GLOBO

Esta opción es de las más sencillas y prácticamente depende del grado de elasticidad del globo. Tendrás que introducir la Tarjeta Regalo Rusticae dentro del globo estirando su boquilla. Después hincha el globo lo suficiente para que la tarjeta se mueva y se perciba en su interior.

5. CON CARTONES DE HUEVOS

Hemos encontrado esta opción en Decoratrix.com y es otro ejemplo de reciclaje de envases. Utiliza pinturas para decorar las hueveras y ciérralas con un lazo escribiendo el nombre de la persona o un mensaje especial. ¡Felicidades mamá!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment