5 hoteles para disfrutar de una Navidad 100% auténtica

Se acerca la Navidad y este año te apetece pasarlas de manera diferente fuera de casa. En Rusticae te descubrimos 5 hoteles en los que disfrutar con quien quieras de una verdadera “Noche Buena”.

Casona de Éboli en Santorcaz (Madrid). Este hotelito de tan solo 5 habitaciones propone un plan diferente lejos del ajetreo de Madrid en estos días. Incluye dos noches en una de sus Junior Suites, ¡con bañera de hidromasaje!, y una estupenda cena para dos en un ambiente íntimo y elegante. Aprovechad vuestra estancia para acercaros a Alcalá de Henares, a tan solo 16 km, para ver cómo el centro se convierte en un poblado navideño con figuras de tamaño real, granja de pastores con animales, el taller de San José y un montón de puestos de artesanía típica navideña.

1 casonadeeboli

Casona de Éboli en Santorcaz, Madrid

Granados 83 y Gran Derby Suite (Barcelona). Si buscas los regalos perfectos y adoras el shopping, este plan te encantará porque combina alojamiento y shopping con servicio de autocar directo, copa de bienvenida en La Roca Village Chic Outlet Shopping y una invitación VIP con la que obtendrás descuentos adicionales y ofertas exclusivas en más de 140 boutiques con las marcas más prestigiosas. Un plan original que además te permitirá disfrutar de Barcelona en Navidad.

2GRANADOS 83.

Habitación del hotel Granados 83 en Barcelona

Villa Oniria (Granada). Granada siempre merece una escapada, pero en Navidad más aún. Sus calles se iluminan y se llenan de espíritu navideño. Aprovechad vuestra visita para recorrer el mercadillo navideño Bib-Rambla, y visitar los tradicionales belenes que salpican la ciudad como el del ayuntamiento o el de la catedral. Y para la cena de Nochebuena, nuestra propuesta es el restaurante La Fábula del hotel Rusticae Villa Oniria, y si además os alojáis en el hotel, Papá Noel os regalará una relajante sesión de SPA. ¡Feliz Navidad!

3VILLA ONIRIA (Gr)-053 cecilio puertas

Habitación del Rusticae Villa Oniria en Granada

Las Moradas del Temple en Mirambel (Teruel). Este sí que es un plan diferente. Dejad atrás el ruido, las compras y las luces de colores. Esta Navidad viaja en el tiempo hasta la villa medieval de Mirambel en pleno Maestrazgo templario, donde se sitúa Las Moradas del Temple que os propone alojaros en su Suite Tour Magdala con bañera de hidromasaje y chimenea solo para vosotros.

625x354_bd8877c4eb75c8aa63747a59d8d3c591

Fachada de Las Moradas del Temple en Mirambel (Teruel)

Posada la Pastora en Uncastillo (Zaragoza). Uncastillo es uno de nuestros pueblos favoritos. Es Conjunto Histórico-Artístico y se ubica en pleno Prepirineo, una zona que combina a la perfección naturaleza, arte e historia. Y para que descubrir sus secretos, nada mejor que ponerte en manos de Inma y Miguel, propietarios de Posada la Pastora. En Navidad, si te alojas dos días te regalarán una “Ruta a tu aire” a pie o en BTT por el Prepirineo o las Bardenas Reales. Y para despedir el año, te proponen una estancia de 3 días con una cena de Nochevieja muy especial que seguro no olvidarás. ¡Felices fiestas!

5posadalapastora

Salón de Posada la Pastora en Uncastillo (Zaragoza)

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. Muchas gracias por tu interés en Rusticae. Desde Atención al Cliente se pondrán en contacto contigo para gestionar tu petición lo antes posible.
    Mil gracias!

  2. Hola quería hacer un regalo especial a ni madre estas navidades busco Hotel con cena para el dia de nochebuena cerca de Madrid para ella y su pareja. Me pueden dar un presupuesto ? gracias

Submit a Comment