5 hoteles para la escapada más romántica

Lo más buscados de Rusticae, son sin duda nuestros hoteles románticos. Hoteles llenos de detalles y de rincones en los que perderos juntos. Aquí tienes nuestra propuesta de cinco escapadas para recordar:

Raço de Madremanya (Girona). Situado en el corazón medieval de Madremanya, este “Only Adults” es perfecto para una escapada romántica, por sus habitaciones donde no falta un detalle, sus jardines e instalaciones. Nos encantan sus suites con terraza privada, chimenea e incluso sus bañeras de hidromasaje. En su “pack romántico” no falta una cena romántica, cava, flores y bombones en la habitación y un espectacular masaje de chocolate blanco y rosas para dos.

1.raçodemadremanya

Raço de Madremanya, un hotel solo para adultos en el corazón de Girona

Posada de Mosqueruela (Teruel). Esta posada situada en Mosqueruela es romántica por sus espectaculares suites con bañeras de patas y alguna hasta con chimenea; romántica por el pack que proponen que incluye sesión privada de spa y desayuno en la habitación, y romántico porque un paseíto abrazados por sus callejas medievales al anochecer nos parece lo más.

2.posadademosqueruela

¡Qué romántica es esta habitación con chimenea y cama con dosel!

Balcón de Córdoba (Córdoba). Una escapada a una ciudad milenaria, un hotel íntimo junto a la Mezquita… Todo un sueño para los más románticos. Si elegís una de sus habitaciones con terraza, tendréis Córdoba a vuestros pies. En sus packs románticos encontraréis desde un baño ritual hasta un paseo en coche de caballos al atardecer.

3.balcondecordoba

Córdoba a tus pies desde las habitaciones con terraza de El Balcón de Córdoba

Palacio Carvajal Girón (Cáceres). En Plasencia, una de las ciudades con más encanto de Extremadura, encontramos este palacio renacentista convertido en un precioso hotel. Para una escapada 100% romántica nada mejor que una de sus cinco suites con impresionantes baños donde os sentiréis como en vuestro propio SPA, sin salir de la habitación.

Hotel Palacio Carvajal Gir??n ?Äì Plasencia. Luxury Travel.

Chimenea + baño espectacular, así son las suites del Palacio Carvajal Girón

Areias do Seixo (Portugal). Junto a las dunas, con vistas al mar y a tan solo una hora de Lisboa encontramos uno de los hoteles con más personalidad de Rusticae. Sofisticado y muy comprometido con su entorno, es un proyecto personalísimo de sus propietarios. En uno de los hoteles más románticos del mundo, exclusivo para adultos podréis disfrutar de sus “Mimos”: una cena para dos sobre el lago, una cena con velas en la habitación, un picnic para dos, un spa solo para vosotros, o asistir a la puesta de sol junto a las dunas… Momentos diseñados para haceros muy felices.

5.areiasdosiexo

Areias do Seixo, uno de los hoteles más románticos del mundo

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment