5 laberintos donde perderse

¿Buscas un lugar donde perderte? ¿Un lugar donde sentirse en Alicia en el País de las Maravillas? Os enseñamos 5 impresionantes laberintos en España que parecen sacados de un cuento.

El laberinto de Villapresente (Cantabria)

El mayor laberinto de España, un sueño hecho realidad de un solo hombre, que con apoyo del ayuntamiento ha construido con sus propias manos este laberinto que hace las delicias de pequeños y grandes, entrar en él es como volver a la infancia. Además cerca se encuentran las localidades turísticas de Santillana del Mar y Suances con su espectacular playa de los locos.

En Cantabria podrás descansar en uno de nuestros hoteles con encanto, el Hotel Jardín de Carrejo, que, como su nombre indica, tiene uno de los mejores jardines de nuestro club de calidad.

Reserva en Hotel Jardín de Carrejo

Laberinto d’Horta – Barcelona

En la provincia de Barcelona nos encontramos con un laberinto histórico que comenzó como un jardín y ha acabado convirtiéndose en un lugar donde pasarlo en grande con familiares y amigos. A pocos kilómetros de este laberinto se sitúa el Hotel Margot House, un hotel minimalista donde predomina el blanco que os servirá de remanso de paz para el descanso, fuera, podéis disfrutar del centro de la ciudad de Barcelona con sus bares, restaurantes y zonas de ocio.

Reserva en Margot House

 Laberinto del Alcázar de Sevilla 

Sevilla tiene un color especial, eso está claro, nos podemos enamorar de cada uno de sus rincones, y además hemos descubierto un pequeño laberinto que puede ser una gran atracción para los más pequeños. Os animamos a visitar los jardín del Alcázar y pasar un rato en su laberinto. En la ciudad se sitúa uno de nuestros hoteles con encanto con más carácter, el Hotel Alcoba del Rey, junto a la basílica de la Macarena, explosión de colores y decoración.

Reserva en Hotel Alcoba del Rey

Laberinto de la Granja de San Ildefonso – Segovia

La ciudad de la Granja de San Ildefonso es un lugar espectacular por su cultura, su gastronomía y sus actividades turísticas, no dejes pasar la posibilidad de entrar en el laberinto y perderte en una de las zonas más bonitas de la provincia de Segovia. A pocos kilómetros nos encontramos el hotel Finca de Fuente Techada, una preciosa casa de campo familiar al pie de la Sierra de Guadarrama.

Reserva en Finca Fuente Techada

Laberinto de Tentegorra – Murcia

Este laberinto está ubicado en Cartagena, es una de las atracciones turísticas más visitadas de la zona, nu entretenimiento único a pocos kilómetros de la playa. Y si os apetece montaña más que playa el Hotel Hospedería Bajo el Cejo  en plena Parque de Sierra Espuña, construido en un terrero muy inclinado se ubicó prácticamente dentro de la roca, un entorno único para disfrutar de una bonita escapada.

Reserva en Hospedería Bajo el Cejo

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment