A Pamplona hemos de ir…

Se acerca la fecha grande de Pamplona, la ciudad empieza a llenarse de turistas y curiosos, y los más implicados siguen con sus entrenamientos para enfrentarse a los encierros. Pamplona en estas fechas se convierte en lugar de fiesta, tradición, gastronomía e historia.

Desde el día 6 de Julio hasta el día 14 de julio Pamplona vivirá sus días grandes y ya es hora de planear tu escapada para disfrutar de esta fiesta legendaria.

Si eres un amante de los San Fermines pero quieres disfrutar de la paz y el relax de un hotel Rusticae y de una auténtica escapada con encanto puedes hacerlo a pocos kilómetros de la ciudad, en el hotel Castillo de Gorráiz , un hotel que cuenta con un precioso restaurante en un palacio del s.XVI y cada una de sus habitaciones está decorada de manera distinta, para crear espacios diferentes, zonas comunes y amplias y llenas de detalles, perfectas para descansar de una larga jornada de turismo.

Por último, nos encontramos con un maravilloso SPA decorado como pocos lo están en España, no es un simple SPA es más que eso, un lugar donde disfrutar con los cinco sentidos.

Reserva tu escapada San Fermín 2017

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment