The Goodlife Blog

A Pedreira, un sueño cumplido

Hoy os presentamos a Marián Gómez, propietaria de A Pedreira, un alojamiento con mucho encanto situado en Cuntis, Pontevedra.

Marián, fan consumada de los hoteles con encanto, quiso ofrecer a los viajeros lo que ella había buscado durante sus muchos viajes por España y el mundo, y tras visitar multitud de casas y hoteles encontró la que supo era “la casa”. La restauró completamente y con mucho trabajo y más ilusión y por fin A Pedreira abrió sus puertas en 2008.

A Pedreira es una casa tradicional gallega con un impresionante jardín. Su ubicación es muy especial, ya que se sitúa en la villa termal de Cuntis en el centro del triángulo formado por Santiago de Compostela, Pontevedra y Rías Baixas.

Ideal para viajar en pareja, pero también en familia, ya que su enorme piscina y el gran espacio del que disponen en el jardín harán que los peques disfruten como nunca.

Os animanos a disfrutar de esta casa, y que os dejéis cuidar por Marian, una Rustiqueira 100% como ella misma se define. Descubriréis, como nosotros, con qué mimo trata a sus huéspedes y cómo le gusta facilitar siempre las cosas para que el viajero siempre quiera volver.

¡Gracias Marian!

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

2 Comments

  1. Gracias a tí Marian! Un abrazo

  2. Muchas gracias a todo el equipo Rusticae y felicidades por esta fantástica iniciativa.
    Un abrazo!
    Marian

Submit a Comment