¡Adiós 2014!

Estamos a punto de despedir 2014 y seguramente muchos tendréis ganas de decir bye-bye, agur, adeu, aufidersen, au revoir, chao, adeus, ¡ADIÓS!… a un año que seguramente para muchos no ha sido lo que esperábais. Lo bueno: empezamos un nuevo año, damos un paso adelante con la ilusión de que 2015 esté lleno de proyectos y de emociones positivas. Renovamos energías y corremos para escuchar con las campanadas el pistoletazo de salida. ¡Préparate 2015 que allá vamos!

 

image1 (4)

Elegimos hoy esta imagen, finalista de nuestro concurso #despide2014 en Instagram,  porque refleja muy bien el momento en el que estamos. El atardecer, ya casi ocaso de 2014 y una niña que avanza confiada, porque al amanecer, comenzará el nuevo año. Gracias a @jppisaca por compartirla con nosotros!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment