Ahora sí que ha llegado la nieve

IMG_0489¡Por fin llegó la nieve de verdad a España! Muchos de nuestros hoteles han amanecido nevados, lo que los hace más encantadores aún. Hacer una excursión por sus entornos bañados por el manto blanco o contemplar esa belleza desde la ventana de cualquiera de sus cálidas habitaciones son algunos de esos pequeños placeres de la vida que nos llenan de deleite y de paz.

La foto de la semana nos lleva a pisar el cielo con este paisaje pirenáico en el que se ha captado con precisión ese soplo de libertad que sentimos cuando hacemos una escapada para disfrutar de la naturaleza y llenarnos de aire puro.

Una belleza de imagen que nos anima a recomendaros uno de nuestros mejores planes de este año en Pirineos, merecedor del Premio Rusticae a la Mejor Iniciativa: hacer como quieras y cuando quieras la Trilogía Pirenáica que nos proponen El Acebo de Casa Muria, Casa de San Martín y Hotel Barosse. Tres maravillosos hoteles Rusticae en el Pirineo aragonés para que lo recorras de cabo a rabo y disfrutes de tus deportes favoritos en la nieve ahora que por fin han llegado las estampas puramente invernales.

Un honor tener entre nuestros finalistas del concurso #rusticaenature a @pirene_neu con este espectacular paisaje desde las escarpadas cumbres nevadas en el que nubes y nieve se confunden. Aún nos quedan dos finalistas por seleccionar para ganar una noche gratis para dos personas en uno de nuestros hoteles.

¡Suerte a todos los participantes y feliz fin de semana de nieves!

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment