Aires lejanos. 3 hoteles con encanto con inspiración oriental

No hace falta irse al continente asiático para conocer su cultura y ambiente. En Rusticae tenemos hoteles con encanto en los que además es posible viajar sin moverse del sitio, a través de sus habitaciones o de su cocina. Si buscas inspiración oriental, no te pierdas estas tres recomendaciones:

Cocina japonesa en Amada Carlota

La modernidad del hotel Amada Carlota, en el concejo asturiano de Cabranes, también se siente en su restaurante. Aquí se elaboran platos originales, basados en productos locales y frescos, donde sobresale la cocina japonesa.

Disfruta del menú nipón que el hotel ofrece durante todo el año, en el que encontrarás platos como sashimi, tataki de atún rojo, tempura de verduras o ensalada de algas. También disponen de versión vegetariana, sin crudo y menú infantil.

amada_carlota

Habitación india en El Acebo de Casa Muria

Sin olvidar el entorno de El Acebo de Casa Muria, situado en el Valle de Benasque, este hotel de Huesca rinde homenaje a las montañas más emblemáticas del mundo, reflejando en sus habitaciones la esencia de las culturas que las envuelven.

La Junior Suite Shivling pone el foco en esta montaña de la parte india del Himalaya y plasma detalles que te transportarán a La India, como el mobiliario, los dibujos, las telas, los textos de la pared, o la fantástica cama con dosel.

EL ACEBO DE CASA MURIA (HU)-4234

Habitación china en Casa Palacete 1822

Desde el corazón de Granada se puede viajar a China si te alojas en la habitación Chinese Room del hotel Casa Palacete 1822. En ella encontrarás elementos típicos que te llevarán al gigante asiático.

Casa Palacete 1822 posee en total seis habitaciones ambientadas en diferentes países que sus anfitriones han recorrido. Además de China, también recrean el espíritu de Francia, India o Estados Unidos.

casa_palacete

 

 

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment