Otro año más Rusticae entrega sus premios a la excelencia hotelera

El día 18 de Enero ha sido uno de esos días inolvidables en Rusticae, nos hemos juntado con nuestros hoteleros, hemos hablado del sector, compartido sensaciones y ofrecido unas charlas muy relevantes para nuestra actividad que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando. Isabel Llorens y Carlota Mateos y su equipo al completo han pasado la mañana en ISDI compartiendo una jornada formativa e inspiracional con expertos del mundo turístico y del márketing online como Rodrigo Miranda, Álvaro del Castillo o Javier Mazorra.

Por la noche tenía lugar en el centro de la capital la Tercera Edición de los Premios Rusticae que reconocen el esfuerzo que desde la distancia hacen emprendedores hoteleros que han decidido dedicarse en cuerpo y alma a trabajar por la excelencia, recibiendo y agasajando cada día a sus huéspedes.
Estos premios se dividen en 4 categorías: 

Mejor hotel 2016: Otorgado cada año a un hotel plenamente orientado a la satisfacción del huésped, que no solo ha demostrado ser un gran hotel desde una perspectiva integral: servicio, instalaciones y cuidado por el detalle, sino que además es avalado por las opiniones de los usuarios. Son hoteles comprometidos con los valores Rusticae y que se han convertido en referentes del sector. En esta edición el premio ha recaído en La Quinta de San Amaro  (Pontevedra).

Trayectoria hotelera: Otorgado a hoteles que llevan más de 10 años en funcionamiento, y que fueron visionarios en el momento de su apertura. Claramente comprometidos con la calidad, son proyectos muy relevantes en el sector de la hotelería con encanto, y  que han conseguido tener gran influencia en su destino. Este año el hotel premiado ha sido La Hacienda El Santiscal (Cádiz).

Iniciativa 2016: Se otorga a iniciativas innovadoras desarrolladas por los propietarios de los hoteles, que abren nuevas posibilidades y son claramente diferenciadoras para el hotel. Son proyectos que además aportan valor para el sector turístico y que refuerzan el atractivo del destino. Este año el premio ha recaído en el Hotel Zerupe (Guipúzcoa).

Hotelero 2016: donde se reconoce el espíritu emprendedor de hoteleros que luchan incansablemente para levantar su sueño, a los que están siempre en busca de nuevas tendencias y que no han perdido la capacidad de reinventarse. Resistentes e Innovadores que no conocen limitaciones y que se niegan a quedarse con un No por respuesta. Este año ha recaído en Darío Martínez de Azcona Doblas, propietario del Hotel Palacio Conde de la Corte (Badajoz).

¡Nos vemos el año que viene!

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment