Arte y dramaturgia en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida hasta el 26 de agosto

Grecia y Roma. Las dos grandes protagonistas del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2012, que como cada año se celebra en la capital extremeña, no van a dejar indiferente a nadie. La programación de esta 58ª edición toma como referente la dramaturgia y los autores más relevantes de estas dos capitales históricas europeas, cuna de la cultura y el arte.

Dramaturgos clásicos de la talla de Eurípides, Sófocles, Homero, o el romano Plauto bañan con sus versos las calles de la localidad extremeña desde el pasado 5 de julio. Pero todavía tienen mucho que decir: hasta el próximo 26 de agosto se podrán disfrutar obras de la talla de Electra y Bacantes, Ayax, La Odisea o Anfitrión.

¿Dónde dormir?

Para disfrutar al máximo del festival, y para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, el Hotel & Boutique Spa Adealba ha lanzado un pack festival de teatro clásico Mérida, con el que podrás conseguir un 20 % de descuento en la compra de entradas del Festival.

Por sólo 90 € por persona, este pack incluye:

  • Alojamiento para dos en habitación doble estándar.
  • Cena para dos en patio cubierto.
  • Una hora de sesión en privado, en el Boutique SPA compuesto por baño turco, ducha bitérmica, ducha fría, tumbonas térmicas y jacuzzi para 6 personas. Con ambientación musical personalizable y botella de cava de regalo en jacuzzi.
  • Desayuno bufé o continental para dos.
  • 20 % de descuento en la compra de su entrada del Festival.

Ya no hay excusa posible para disfrutar del arte de la dramaturgia en este rincón emeritense que respira cultura e historia por los poros.

Consulta la ficha del hotel

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment