Audioguía gratuita con los secretos de Hondarribia

No siempre disponemos del tiempo o las ganas de buscar un guía turístico pero son muchas las ocasiones en las que nos gustaría que alguien se adaptase a nosotros para ayudarnos a conocer los secretos de un destino. Su patrimonio cultural, anécdotas, informaciones sugerentes e interesantes…. A menudo terminamos la visita a una ciudad sin lograr este objetivo y sabiendo más bien poco del lugar por el que hemos estado paseando.

Para que no nos marchemos de Hondarribia con esta sensación, el Hotel Río Bidasoa pone a disposición de los visitantes de la ciudad una completa audioguía para descargar gratuitamente desde su web a cualquier ordenador personal, tablet o teléfono. Mientras tanto, los clientes del hotel tienen a su libre disposición un iPod y auriculares desechables para conocer todos los secretos de Hondarribia sin necesidad de descarga previa.

Con sólo un click ya tenemos nuestro guía turístico virtual, una herramienta útil y versátil para planificar un viaje a la medida, con la seguridad de conseguir conocer la historia y el alma de la ciudad de una manera personalizada. Y todo sin depender de horarios de visitas guiadas, guías locales y grupos.

¿Qué incluye la audioguía?

La audioguía de Hondarribia está compuesta por distintos archivos mp3 con distintos recorridos por la ciudad. Comienza con un archivo en el lugar de partida del viajero, que nos introduce en lo que es y ha sido la ciudad. Una pista de audio para escuchar en el lugar de origen o durante el viaje en el coche, que nos facilita la planificación de nuestra visita a Hondarribia…

El núcleo central de la audioguía está compuesto por las visitas al Casco Antiguo de Hondarribia, con detenimiento en el Castillo, la Iglesia y las principales calles y palacios… Se trata de una excursión a la historia de la ciudad de una hora y veinte minutos, que dispone de una versión breve de cincuenta minutos. Pero esta interesante herramienta del viajero nos lleva también en distintas pistas de audio al popular barrio de pescadores, al Castillo de San Telmo o a la bahía del Txingudi.

Los archivos de audio se completan con un documento pdf, diseñado para poder plegarse y llevar cómodamente durante el paseo o visualizar en un dispositivo móvil (tablet, smartphone,…). Lo encontrarás junto al resto de archivos al descargar la audioguía gratuita.

¿Aún no sabes qué harás en la próxima escapada? No pierdas de vista la posibilidad de desconectar en el Hotel Río Bidasoa y conocer hasta el último rincón de Hondarribia.

Descarga la audioguía con guía de Hondarribia en .pdf desde este enlace
Reserva tu estancia en el Hotel Río Bidasoa aquí

Ana Perals

Author: Ana Perals

Share This Post On

Submit a Comment