The Goodlife Blog

Aula Micogastronómica en Casa Grande da Fervenza (Lugo)

Casa Grande da FervenzaCasa Grande da Fervenza, en Lugo, organiza del 31 de octubre al 8 de diciembre de 2009, las IX Jornadas Micogastronómicas, cocina de la caza y de las setas . El sábado 31 de octubre tendrá lugar un menú degustación con maridaje de vinos y setas y posterior paseo micológico.

Entre los ponentes del evento, se contará con la presencia de Raúl Pérez, enólogo de prestigio internacional y autor de vinos de alta calidad y el enólogo Jorge Ferrín. De la cocina se encargarán  Antonio Paz, especialista en micología, Rosa Maseda y Lázara González, cocineras de Casa Grande da Fervenza.

El menú estará protagonizado por productos micológicos, acompañados por huevos, habas, vieiras, capón, frutas y dulces artesanos. La cata y el maridaje correrán a cargo de  Raúl Pérez, quien ofrecerá una selección personal de vinos.

Siguiendo a la degustación se realizará un paseo micológico a cargo del experto Antonio Paz, durante el que se recogerán e  identificarán, en el Bosque de la Fervenza, las setas  descritas durante la comida.

El precio de la actividad es de 40 euros.

Si quieres conocer más sobre Casa Grande da Fervenza entra en la web de Rusticae

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment