Aún brilla el sol en Mallorca… Dos piscinas de impresión

Hotel Can Simoneta, Mallorca

Hotel Can Simoneta, Mallorca

Todavía quedan los últimos coletazos de verano, de tardes interminables y de sol. Llegamos a lugar único e impresionante en Mallorca desde el que despedirnos a lo grande de las vacaciones. El agua cristalina del Mediterráneo, el sol, las playas casi paradisiacas y el ambiente relajado hacen la hermana mayor de las islas Baleares en el lugar perfecto desde el que ver ponerse el sol de septiembre.

Can Simoneta es un hotel de esos que parece sacado de una revista de viajes (pero que es real, damos fe). Se levanta sobre un impresionante acantilado, rodeado de naturaleza y tranquilidad y cómo no, vistas al Mediterráneo. Aquí todo está pensado hasta el último detalle, y lo notamos. El acceso exclusivo al mar por una escalera de caracol excavada sobre la roca, o su Beach House, sobre la arena, sólo se ven superadas por sus dos piscinas, a cada cual más impresionante. Decenas de rincones acogedores con hamacas aquí y allá que van recorriendo el borde del acantilado y sus piscinas “infinitas” desde las que parece que nos fundimos con el mar que tenemos de fondo y donde nuestros últimos días de verano son más gratos aún.

Hotel Fontsanta, Mallorca

Hotel Fontsanta, Mallorca

 

La otra piscina “de impresión” la encontramos en el Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness,  un renovado edificio balneario inaugurado en 1845. Este espíritu de balneario y su exclusividad se mantienen hoy en día, ya que sus aguas termales naturales son las únicas de todo Baleares (ahí es nada!). En el corazón del hotel y rodeada de pinos, palmeras y hamacas encontramos su gran piscina desde la que sin duda se disfrutan uno de los mejores atardeceres al sur de la isla, en un idílico entorno junto al espacio natural protegido de la playa de Es Trency Es Salobrar de Campos. ¿Es real o es un sueño? Real.

 

Mallorca, atardeceres, septiembre, sol y piscinas de impresión. Esto es vida, y de la buena.

Share This Post On

Submit a Comment