¿Aún no tienes plan para Semana Santa?

Si todavía no tienes plan para Semana Santa, aquí tienes 3 propuestas diferentes para vivir unas vacaciones a vuestra medida.

Cerezos en flor en el Valle del Jerte (Cáceres)

Asiste a uno de los espectáculos más bellos de nuestra geografía, el de la floración de los cerezos del Valle del Jerte, alojándote en uno de nuestros hoteles de la provincia de Cáceres, El Turcal (Torremenga de la Vera). Este año tenemos además la suerte de que la Semana Santa cae en el momento justo para disfrutar de este paisaje del norte de Cáceres. No te pierdas Valdastillas, Casas del Castañar o Piornal, el pueblo más alto de Extremadura desde que el que se tienen unas magníficas vistas de toda la zona.

turcal

Habitación del hotel El Turcal en Torremenga de la Vera, Cáceres.

Últimos días en la nieve en el Pirineo

Si sois amantes del esquí y de la nieve, Semana Santa es una gran ocasión para despediros por todo lo alto de vuestro deporte preferido y aprovechar los últimos días del invierno en las pistas de esquí. Os proponemos escaparos al Pirineo en pareja y disfrutar del esquí, las raquetas de nieve, el patinaje sobre hielo o los divertidos trineos, sabiendo que al final del día os acogerá un hotel Rusticae como El Acebo de Casa Muria en el Valle de Benasque. Una escapada perfecta solo para dos y aprovechar que aún hay nieve.

EL ACEBO DE CASA MURIA (HU)-4840

El Acebo de Casa Muria en el Valle de Benasque en Huesca.

Déjate mimar en el Balneario de Cuntis (Pontevedra)

Una opción perfecta para los más estresados es simplemente «no hacer nada», y relajar cuerpo y mente. Os proponemos la Semana Santa más relajante alojándoos en A Pedreira, en Pontevedra, a tan sólo 2 km de Las Termas de Cuntis, el mayor balneario de Galicia. Piscina terapéutica, masajes, sauna finlandesa, tratamientos… son algunas de las instalaciones y servicios que ofrece este gran centro del bienestar. Además disfrutaréis de promociones exclusivas por ser huéspedes de Casa A Pedreira, un alojamiento con mucho encanto para vivir en parejas o en familia, pues los niños cuentan con mucho espacio para jugar, como el jardín, la piscina o el antiguo palomar.

SONY DSC

A Pedreira en Cuntis Pontevedra.

Y si estos planes no te encajan, aquí puedes ver otros que seguro te encantarán.

Y no olvides que aún puedes reservar tu escapada para el Primer Puente del Año, el del Día del Padre. No te pierdas lo planes de nuestros hoteles.

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment