Belleza natural

La primavera ya está aquí! Y con ella empezamos a dejar de lado los jerséis de lana y los abrigos… Ahora, tras unos meses de excesos, muchos llegamos a la conclusiónde que deberíamos cuidarnos más .belleza_natural1

Y para esto ya no basta con las famosas dietas que tanto odiamos. Gracias a las novedosas terapias estéticas naturales, cada día se hace más fácil poder vernos bien por dentro y por fuera. Incluso la dichosa crisis ha hecho que las ofertas se multipliquen y se ajusten un poquito más a nuestros bolsillos: en cualquier centro de belleza o estética, SPA, incluso en peluquerías, podemos encontrar tratamientos que se adapten a los resultados que estamos buscando. Y es que parece que en los últimos años casi todos nos hemos vuelto unos fanáticos del bienestar.

Los productos naturales que podemos utilizar en casa son un buen comienzo para la puesta a punto. Pero, ¿a quién no le gusta ponerse en manos de un experto? Quizás tener una cierta garantía de que vamos a obtener resultados es un punto a favor para estos programas, aunque esto signifique pagar un poquito más. Entre todas las soluciones existentes en el mercado las que más éxito tienen son las antienvejecimiento, adelgazamiento y reafirmantes. Además, ya no son sólo “cosas de mujeres”, ya que el número de hombres que se someten a estos tratamientos va en aumento.

Hoy en día podemos encontrar desde tratamientos de fangoterapia con diferentes tipos de arcilla, hasta vinoterapia y chocolaterapia. También el caviar, el oro y el polvo de diamante son productos exclusivos que se están utilizando para el rejuvenecimiento de la piel. Todo esto nos trae ecos lejanos de los famosos baños en leche de burra de Cleopatra. Al fin y al cabo nadie ha inventado nada nuevo, simplemente volvemos a los orígenes de las civilizaciones en manos de expertos

Por eso, con la llegada del buen tiempo, debemos aprovechar para darle un respiro a la piel que ha estado sufriendo durante el duro invierno. Este puede ser el momento para mimarla un poquito con las propiedades beneficiosas que ofrecen estos productos naturales. Sin olvidarnos de que podremos desconectar del mundo y aprovechar para relajarnos durante nuestro tratamiento.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. La belleza tiene muchas miradas, y cada una de ellas la expresa de forma diferente.

    Teniendo en cuenta que actualmente la belleza ha de ser prácticamente obligatoria, deseo traer aquí una mezcla que puede ayudar a eliminar manchas en la cara y en las manos. Es de total y absoluta simplicidad.

    Igual medida para agua oxigenada, glicerina y zumo de limón. Si usas una cucharilla pequeña de café, la cantidad de la cucharilla de los tres elementos. Si es una cuchara grande, lo mismo.

    Hay que tener paciencia, los productos naturales dan buenos resultados, pero son más lentos. Además, en una vida tan ajetreada como la actual bien vale para nuestra belleza interna y externa un pequeño parón para dedicarnos a nostras/os.

    Gracias.

Submit a Comment