Besayunar

6 DESAYUNOS SÚPER ROMÁNTICOS PARA COMPARTIR CON QUIEN TÚ QUIERAS

Febrero es el mes del amor, y para celebrarlo te proponemos 6 desayunos súper románticos para compartir con quien tú quieras, que pondrán la guinda a vuestra escapada. ¡A besayunar!

 

La Casa de los Tomillares (Ávila)

Es bien sabido que los desayunos de La Casa de los Tomillares son muy apreciados por sus huéspedes, y no se han quedado atrás en su especial de San Valentín. En febrero tendréis media hora más para desayunar en este hotel de lujo de Candeleda, a los pies de la  Sierra de Gredos.

Tomaros vuestro tiempo para desayunar y saboread los bizcochos caseros en forma de corazón, las pastas, los huevos caseros de gallinas propias… Todo eso con una decoración preciosa, en la que no faltarán flores. ¡Feliz San Valentín!

2. _Tiempo de estar todos juntos_ - Tomillares

 

Cardamomo (Guadalajara)

Cuando amanezcáis en el Hotel Spa Cardamomo, enclavado en un pueblecito de La Alcarria, podréis disfrutar de un auténtico desayuno casero, con productos de la zona, elaborados con mucho cariño y la mejor materia prima.

Ofrecen embutidos, quesos, mermeladas caseras, bollería artesana y recién horneada, cereales, crema de cacao, mantequillas, café, infusiones, tomate natural, zumo de naranja natural y panes recién hechos. Si venís de parte de Rusticae, tendréis tiempo de desayunar hasta las 11:30 y la posibilidad de que os lo sirvan en la habitación sin coste adicional. ¡Un lujo para enamorados!

2-20160125_2

 

Mas Roselló (Gerona)

¿Te vas con tu pareja a Gerona por San Valentín? La Casa Rural Mas Roselló, a escasos kilómetros de las playas de la Costa Brava, ha ideado un desayuno especial, para tomarlo en la habitación o más tarde.

A sus tradicionales desayunos se suma el recuit de fonteta con membrillo casero, un producto típico de esta zona, con queso fresco de vaca, hecho artesanalmente en el pueblo de Fonteta. Es muy suave y viene acompañado de membrillo casero, hecho con los frutos de la propia finca. También puede añadirse miel o mermelada.

3-20160125_2

 

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Es un lujo despertarse en la Hospedería Bajo el Cejo y perder la mirada en la naturaleza del Parque Natural de Sierra Espuña. Además de las vistas, en vuestra escapada romántica de febrero podréis alargar el desayuno media hora más.

No te pierdas el bizcocho de naranja ecológica que elaboran todos los días en el hotel, o su zumo recién exprimido con mandarina ecológica de producción propia. Un desayuno sin prisas para recargar energías y seguir conociendo Murcia.

4-20160125_2

 

Alcoba del Rey (Sevilla)

En el Hotel Alcoba del Rey también podréis disfrutar del desayuno en la intimidad de la habitación o tomarlo más tarde. Destaca el zumo de naranja natural recién exprimido de los naranjos ecológicos de una hacienda de la sierra norte de Sevilla, así como aceite de oliva virgen extra de los olivos de variedad arbequina de la misma finca.

Después de una noche romántica, se agradece un desayuno sin prisas y en compañía exclusiva de tu pareja. Después podréis dar un paseo por el centro de la capital hispalense, gracias a la ubicación del hotel, en pleno barrio de La Macarena.

Dormitorio del hotel Boutique Alcoba del Rey (Sevilla)

 

Torre do Río (Pontevedra)

Si os escapáis a tierras gallegas, Torre do Río es vuestro alojamiento en la comarca del Salnés y muy cerca de Caldas de Reis y las Rías Baixas. Sus desayunos son copiosos y a base de productos naturales. En febrero tenéis la posibilidad de tomarlo en la habitación o fuera del horario habitual.

Zumo de naranja natural; café con leche, descafeinado, colacao o nesquik; mermeladas caseras; mantequilla; pan gallego tostado; y dos tipos de repostería (tarta de queso y bizcocho). ¿Qué os parece? Si deseáis algo más, os lo subirán sin problema a la habitación.

Fotografía

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Y de Madrid, podrías recomendar algún lugar para desayunar un sábado por la mañana temprano?

Submit a Comment