Qué bien sienta el otoño en El Ventós

El otoño es la época del año más bonita para alojarse en Finca El Ventós, que ocupa una impresionante finca forestal y ganadera dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa. La temperatura más fresca, el olor a tierra húmeda, los atardeceres o las nuevas tonalidades de los árboles de hoja caduca, como los hayedos que abundan en la zona, invitan a disfrutar de una gran experiencia.

45598721

Finca El Ventós abarca una finca de 400 HA en la Zona Volcánica de La Garrotxa, Girona

Para que os animéis a venir a este encantador paraje de la provincia de Girona, en Finca del Ventós han ideado una serie de packs muy sugerentes. Podéis optar por ofertas de una o dos noches en habitaciones dobles superiores con vistas y desayunos con productos artesanales. También disfrutaréis de actividades como recogida de setas en la finca o ruta en una moto bike Brinco Bultaco, que es una mezcla entre moto y bicicleta, ideal para recorrer la finca y los alrededores.

bultaco-foto-121

Experiencia con moto bike Bultaco Brinco en El Ventós

Para compartir con los huéspedes su nuevo espacio especial, la sala de masajes, varios de los packs de Finca El Ventós para el otoño también incluyen un masaje relajante de una hora. La mejor forma para finalizar una jornada de actividad, ¿no crees?

14850827

Habitación de Finca El Ventós, Girona

Consulta estas opciones en nuestra sección de ofertas y disfruta del otoño en El Ventós.

Disfruta del otoño en Finca El Ventós

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment