The Goodlife Blog

¡Bienvenido 2016!

Terminó el 2015 y con él se van buenos y malos momentos. Para comenzar un nuevo año lleno de vivencias irrepetibles, compartamos cafés, busquemos a nuestros amigos, organicemos comidas familiares… y disfrutemos el momento valorando a quienes tenemos, ya sea cerca o lejos.

Un año que vendrá lleno de buenos propósitos y experiencias únicas: turismo gastronómico, cultural, de naturaleza… compartámoslos!

card-1081735_1280

Amplia horizontes conociendo nuevas culturas: El mejor regalo que le puedes hacer a tu cuerpo y a tu mente es un merecido descanso. Viaja todo lo que puedas. Aquí están tres de nuestras propuestas:

  1. Toledo. Os proponemos visitar la capital española de la gastronomía en 2016, la ciudad de Toledo tomará el relevo a Cáceres gracias a la “creativa combinación entre patrimonio, cultura y gastronomía que atrapa a sus visitantes”.  Su cocina moderna que se está reinventando a partir de la tradición y los productos locales. Con sensibilidad y elegancia, una cocina con la que Toledo es capaz de deslumbrar y enamorar a quien la visita.

Toledo,  es uno de los principales destinos turísticos de España descúbrelo!

toledo-235235_1920

 

  1. Mérida. Nuestra segunda recomendación para el nuevo año, es una visita a la capital iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2016.  Mérida bien merece una escapada, además de por su afamado Festival Internacional de Teatro Clásico, la cocina extremeña es una de las más completas de nuestro país y son muchas las Denominaciones de Origen de las que puede presumir: Torta del Casar, Pimentón de la Vera, Jamón de la Dehesa de Extremadura, Queso de La Serena e Ibores… La fusión entre estos manjares, el arte, la cultura o el deporte será el eje principal de la capitalidad.

merida-656675_1920

 

  1. Cáceres. Nuestra tercera propuesta es disfrutar de la naturaleza, practicando senderismo: Relaja, combate el estrés, mejora el estado de ánimo…¿Dónde? Un lugar perfecto es el Parque Nacional de Monfragüe o hacer la Ruta de los Pilones en el Valle del Jerte.

 

cherry-trees-735418_1920

Plantéate de una manera diferente tus propósitos y  serán fáciles de cumplir y de mantener en el tiempo, porque según los expertos los objetivos tienen fecha de caducidad el 17 de enero!!, de nosotros depende.

Feliz 2016!!

 

VERA

Author: VERA

VERA, es la corresponsalía de tres amigas de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Trabajamos como asesoras fiscal contable y laboral aunque nos hubiera encantado trabajar en algo relacionado con el turismo ya que nos encanta viajar, tenemos una gran iniciativa y no nos asusta aventurarnos a lo desconocido. Nos encanta viajar y nuestro lugar favorito para perdernos es El Trabuquete, un paraje natural en la Sierra Jaranda del Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), al que se accede a pie por una ruta de una hora de camino, pero la recompensa es mayor que el esfuerzo de llegar hasta allí.

Share This Post On

Submit a Comment