¿Blanco o Negro?

Ahora tú decides, ya que desde ahora te damos la opción de elegir la mejor presentación para tus regalos Rusticae. Hasta ahora nuestras tarjetas regalo se presentaban en un elegante estuche negro que incluye nuestra prestigiosa guía de hoteles, la tarjeta regalo con un diseño impecable y la lista de establecimientos Rusticae donde puede ser canjeada.

Como nos gusta cuidar al máximo todos los detalles, con el nuevo curso lanzamos un nuevo estuche para tener opciones para todos los gustos. Un estuche blanco, de líneas puras con los logotipos en dorado, perfecto para ocasiones especiales como un regalo de bodas.

A partir de ahora podrás elegir entre el estuche negro con tipografía blanca, sobrio y elegante, o el estuche blanco, más sofisticado con la tipografía dorada. Blanco o Negro? Ahora tú decides.

Tarjeta Regalo Hoteles Rusticae

Estuche Negro Tradicional para Tarjeta Regalo Rusticae

Tarjeta Regalo de hoteles Rusticae

Estuche Blanco para Tarjeta Regalo Rusticae

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. @chari_62: Todo delicadeza - Mundo Rusticae - […] casi pueda tocar la suavidad de la flor. Y la pureza de sus blancos combina a la perfección con…

Submit a Comment