El Boutique Hotel Holos y el hotel Villa Nazules se unen al Club

La familia Goodlife sigue creciendo… Queremos dar la bienvenida al Club a dos nuevos y maravillosos hoteles: el Boutique Hotel Holos en Sevilla y el hotel Villa Nazules en Toledo.

Boutique Hotel Holos (Sevilla)

Boutique Hotel MarcosLa Exposición Universal de 1929 dotó a la Avenida de la Palmera y sus calles adyacentes – al sur de Maria Luisa para el forastero- de un rosario de grandes palacetes, pero también de casas nobles con aire de cortijo urbano como este que su propietaria ha convertido en un hotel de diseño. O lo que es lo mismo, bajo la piel del cortijo, una media cubierta de trama de aluminio vanguardista que da sol y sombra a todo un lateral del edificio convertido en espacio Zen de tarima oscura y parterres de tierra caliza. Y unos interiores que guardan fidelidad al diseño minimalista. La doble personalidad de Sevilla añade con Holos- en griego el todo, conjunto-, un brillante ejemplo de modernidad clásica de 7 habitaciones de espacio discreto y todos los servicios de un boutique hotel.

Si quieres conocer más sobre el Boutique Hotel Holos visita la web de Rusticae.

Hotel Villa Nazules (Almonacid de Toledo, Toledo)

Hotel Villa NazulesVida Nazules, titula el tríptico promocional de este hotel, como reclamando vida propia –que la tiene– en medio de este mar de olivos. Lo de vida propia cobra más sentido al contemplar un edificio de piedra y cristal en el que los ventanales, auténticas paredes transparentes, desafían a la arquitectura manchega de nuestras mentes. Y disfrutamos de Villa Nazules como parte del paisaje, en la mesa con una carta entregada a esta Mancha oriental que pide perdices y azafranes, en el spa con una vía de aceite que nos recorre la espalda, en un salón con lumbre o sin ella, en manos de un libro que en cada cambio de capítulo nos deja ver los olivos que las paredes de cristal nos acercan. Un paseo por los caminos y levantamos perdices, palpamos el aceite entre las hojas y a su sombra, en la distancia, contemplamos Villa Nazules como hotel singular. Singular es su spa Agua&Luz, con multitud de tratamientos con barros, sales y algas del Mar Muerto o vinoterapia. Singular es su yeguada del Club Hípico San José, en el que iniciarse en el mundo del caballo o disfrutar plenamente del nivel de sus instalaciones.

Si quieres conocer más sobre el hotel Villa Nazules visita la web de Rusticae.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment