Box Art La Torre, más que hotel

625x354_092031e72efa5c2e4e05740d43ec9122

Hotel Box Art La Torre

La Sierra de Guadarrama, entorno natural predilecto de los madrileños, guarda cientos de secretos en forma de pequeños pueblos y rincones encantadores donde redescubrir la esencia de la vida rural y de las tradiciones más auténticas. Pero este entorno natural también guarda en su seno elementos sorprendentes que aportan una nueva perspectiva de lo que hoy conocemos por vivir en el campo. Y este es el caso del Hotel Box Art La Torre, un destello vanguardista en pleno Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

625x354_7e79a70b0dfbaf654f8165ea9a996731

Un hotel de vanguardia en la Sierra de Guadarrama

A media hora de Madrid, Collado Mediano es uno de estos pueblos que salpican con un carácter único la madrileña sierra de Guadarrama. Y es que no muy lejos están Cerdecilla, Navacerrada o Manzanares El Real, con sus puertos de montaña, estaciones de esquí, embalses, castillos y cientos de metros cuadrados de naturaleza. En este entorno es donde nos encontramos con un palacete con torre del siglo XIX que hoy en día se ha transformado para acoger el encantador Hotel Box Art La Torre.

625x354_7d38a4d37170c206f25d7be10f432228

Arte y vanguardia en cada rincón de este hotel

En la renovación de este precioso edificio ha participado Awa Estudio, uno de unos de los estudios de arquitectura más vanguardista del panorama actual, lo que ha convertido a este hotel en un lugar de referencia en cuanto a diseño y arte. Las habitaciones del hotel, con vistas a la montaña, nos aportan calma y sosiego gracias a los tonos cálidos y luminosos con los que se visten. Los baños siguen la misma línea de diseño, añadiendo en las suites una bañera integrada en el dormitorio para convertir nuestra estancia en más exclusiva si cabe. La espectacular Suite Torre,  la más exclusiva de todo el hotel, merece comentario aparte. Y es que La Torre es arquitectura, vanguardia sofisticada, experimental y moderna que, al mismo tiempo, convive en cuidada armonía con los años y las historias que se adivinan en las esquinas de la casa.

625x354_3919da86632d2a9ee5e7ef982b975c12

Un hotel ideado para albergar arte

El arte ha sido un elemento presente desde la concepción originaria del hotel. Y tal es así, que desde el comiendo fue ideado para albergar todo tipo de manifestaciones artísticas. Hoy en día, todas sus estancias se salpican con obras de arte ofreciendo infinitas posibilidades para exponer, mostrar y compartir. Y si pensamos en el relax más absoluto, nada mejor que disfrutar del spa con bañera de hidromasaje y sauna, degustar cócteles en el jardín o junto a la piscina, o disfrutar de alguno de los platos mezcla de cocina española tradicional y moderna que nos proponen desde su restaurante.

Más información: Box Art La Torre

Share This Post On

Submit a Comment