Buena comida y buen vino, a la orilla del Duero

“Un restaurante bodega”, como poco, suena innovador. Pues así es el nuevo CONCEITUS Winery Restaurant,  que el Hotel portugués Quinta Nova presenta, un rincón en el que disfrutar de la mejor gastronomía y vinoteca potenciada por los sabores de la cocina local bajo la firma del Chef Tavares Pinto.

Cerca de 460m2 que han corrido a cargo del arquitecto Arnaldo Barbosa y que incluyen un centro museo con una tienda de regalos y una terraza y salón privado para eventos en la planta superior. Todo ello, en uno de los edificios ferroviarios más emblemáticos, la estación de Pinhão, reconocible por su impresionante fachada de azulejos datada de 1937.

Esta iniciativa, que nace como impulso y optimización del turismo en el valle del Duero, se centra en las costumbres y tradiciones propias del lugar con un marcado carácter de sostenibilidad y protección de los recursos gastronómicos locales.

Abierto todos los días y sin necesidad de reserva previa, Quinta Nova ofrece propuestas diferentes cada día para hacer de nuestra estancia una experiencia única.

En gastronomía podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, menús degustación, selecciones diarias de los productos más fresco, menús para veganos o diabéticos… Y para acompañar los excelentes platos, diferentes experiencias vinícolas para degustar una selección de vinos para despertar todos los sentidos.

 

Visita la ficha del Hotel

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment