Campaña outlet en hoteles Rusticae hasta el jueves 1 de octubre

buyvipDisfruta de una estancia inolvidable en un hotel con carácter con descuentos del 25 %.

Desde el 25 de septiembre y hasta el 1 de octubre Rusticae mantiene en Buy Vip una campaña en la que es posible reservar una estancia para el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en once espectaculares hoteles por un precio mucho menor a la tarifa habitual.

Los hoteles seleccionados para esta promoción son Casona d’Alevia y Casona de La Paca, (los dos en Asturias), Mas Passamaner (Tarragona), Casa del Abad (Palencia), Valle de Oca (Burgos), Ansotegi (Vizcaya), Pazo Cibrán (Coruña), Posada La Pastora (Zaragoza), Cortijo de La Reina (Málaga), Hacienda El Santiscal (Cádiz) y Can Lluc (Ibiza).

Si quieres participar en esta promoción entra en www.buyvip.com

buyvipfb

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. Rusticae Omnipresente!!!!

    ¡Ay Mari!, le decía yo el otro día a mi hermana del alma y confidente….te has dado cuenta de que:

    Últimamente todo “huele” a Rusticae, “sabe” a Rusticae y “habla” de Rusticae. De donde han salido estos…..así tan «suddenly»!!! que están en todos lados….

    Sin duda, no podré mantener mi nivel de chica “cool” si no “conozco Rusticae”. Mi asesora de imagen, Asun Parra, a través de “mi imagen personal” me recomienda Rusticae, Pedro Meyer me habla de Rusticae en mi programa de radio nocturno favorito, mi página de compras privadas por Internet me ofrece precios súper interesantes de fines de semana en Rusticae……. Y por último mi querida jefa decide que los mejores regalos para fidelizar clientes, son, como no: TARJETAS RUSTICAE!!!!!!! Sin olvidar por supuesto que una de mis mejores amigas en el terreno laboral, decide montar un hotel en la Patagonia??????, que como tú bien sabes está ahí al ladito, y claro, quiere que sea con el sello RUSTICAE, lo que le garantizará el éxito y glamour que ella persigue. Sin duda deben ser tan diviiiinos como yo misma!!!!

    Ahora fuera de broma:
    A quien corresponda: ENHORABUENA, y disfrutad de este momento tan dulce, como justa recompensa al trabajo bien hecho. Tengo un recuerdo inolvidable de los tres fines de semana que he pasado en los hoteles Rusticae, y ahora cuando planifico una escapada a cualquier ciudad de España, siempre busco el Hotel Rusticae más cercano ya que sé que saldré siempre, muy, pero que muy satisfecha.

    Seguid así!!!!

    Ana de Yangüez (Madrid-España).

Submit a Comment