Can Cuch se incorpora a Rusticae

Entre las nuevas incorporaciones de hoteles Rusticae en 2012, queremos destacar la del hotel Can Cuch en Barcelona. Se trata de una masía catalana  anterior al S. X reconvertida con todo el mimo y delicadeza posibles en un espacio exclusivo y lleno de encanto.

Hotel Can Cuch

Ubicado en el casi desconocido Parque Natural del Montseny, arropado entre encinares y pastos se alza este majestuoso edificio, en el que la piedra y la madera de antaño toman el protagonismo de todos sus espacios conservando el pasado aún vivo del edificio. Combinando los elementos más tradicionales del centenario edificio, con aquellos modernos y vanguardistas más actuales, se consigue hacer de cada rincón un lugar idílico para conseguir la estancia perfecta.

Con vistas panorámicas al privilegiado entorno del Montseny, el restaurante Can Cuch, con un carácter marcado por los orígenes y la tradición, nos presenta una oferta gastronómica ideal para deleitar los cinco sentidos. Y para acompañar la mejor de la cocinas, qué mejor que disfrutar de una variada selección de vinos y licores de su bodega ubicada dentro de una cava de roca natural.

¿Qué hacer?

Pero si el disfrute de la mejor gastronomía y vinoteca que el hotel ofrece no es suficiente, se nos ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades por los parajes circundantes, desde vuelos en globo a excursiones a caballo o golf.

Para los menos aventureros, para aquellos que prefieren algo más tranquilo que les permita deleitarse con la paz y tranquilidad que la naturaleza ofrece, disfrutarán haciendo senderismo por los alrededores. No dejes de visitar joyas tan preciadas en este entorno adentrándote en los mágicos senderos de su bosque como el castaño centenario de Can Cuch, la cima del Sui, la ermita de San Salvador de Terrades o los pozos de hielo.

CONSULTA LA FICHA DEL HOTEL

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment