The Goodlife Blog

Can Lluc presenta novedades gastronómicas.

texto1Can LLuc, hotel rural del centro ibicenco, se encuentra en un tranquilo valle rodeado de pinos, almendros y olivos milenarios. Además de una experiencia de relax en un entorno incomparable, destaca también en Can Lluc su gastronomía, que ofrece exquisitos productos de la tierra, cultivados y elaborados al estilo tradicional de las Islas Baleares.

Esta primavera Can Lluc renueva  la carta de su restaurante, a cargo de Mikel Presa y María Torres, en la que se combinan los platos de la cocina ibicenca con otros de elaborada gastronomía vasca. Todos los platos son preparados con excelentes productos de su huerto ecológico y del mercado de la zona.

Entre los nuevos platos que platopodremos degustar destacan la codorniz  confitada, el foie regado con vino de Can Lluc y acompañado de pan de especias, el tataki de atún o la magnífica parrillada de verduras de la tierra. La carta de vinos, muy estudiada, cuenta con cavas y champagnes, vinos  blancos suaves, frescos y afrutados y tintos estructurados y con cuerpo, de varias DO, así como con varios vinos de postre.

Si quieres saber más sobre el Hotel Can Lluc, visita la web de Rusticae.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment