Carmen Romao: “Casas do Coro es un hotel muy de experiencias”

Hoy queremos que conozcáis a Carmen Romao, propietaria junto a su marido Paulo, de Casas do Coro, un hotel muy especial incluido en nuestra selección de hoteles en Portugal.

Carmen y Paulo decidieron hace 14 años dedicarse a lo que más les gustaba,  abrir las puertas de su casa para agasajar a sus invitados. Y es que son unos magníficos anfitriones, y Casas do Coro es la muestra de ello.

El proyecto comenzó con tan solo 7 habitaciones, y en la actualidad cuentan ya con 24. Aunque como la propia Carmen nos cuenta, no paran nunca, y en estos momentos están a punto de terminar las últimas 7 suites y un estupendo spa.

Aunque lo más importante de Casas do Coro no son sus instalaciones, sino las experiencias que nos hacen vivir. Un crucero por el Duero (¡están a un paso de los Arribes del Duero!), un paseo nocturno por la finca, dormir en una suite en mitad del campo (la Suite Suite Viajera), vendimiar en sus viñedos…Y una de las cosas que más nos gustan, las cenas. Carmen prepara un escenario perfecto, con cientos de velas iluminando la noche que acompañan a los platos que ella misma ha diseñado para sus huéspedes.

Experiencias únicas, atención personalizada, evolución constante y un espíritu muy emprendedor que lo impregna todo, son los ingredientes que hacen de Casas do Coro uno de los mejores hoteles con encanto de Portugal. ¡Gracias Carmen por compartirlo!

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment