Casa Doñano suena a jazz

Casa DoñanoEl Hotel Casa Doñano, en Vilela (Lugo), nos propone un plan de lo más apetecible para el puente de octubre. Aparte de disfrutar de lo maravilloso del entorno de este rincón de Galicia, muy cerca de Ribadeo y de la hospitalidad de María Rosa Fisas, el alma de este hotel, se nos ofrece la posiblidad de disfrutar de una noche inolvidable al son de las buenas melodías y de la voz única de Cardigan Bridge. Durante la velada, que comienza con una copa de cava para los asistentes, se podrá disfrutar de los temas de su primer disco, titulado On the windowsil, un trabajo variado y ecléctico, repleto de composiciones íntimas y personales, en los que se perciben cada una de sus influencias y gustos personales con nombres propios como Tracy Chapman, Ella Fitzgerald, Nina Simone, Edith Piaf , The Cure o Blondie.
Este es el primer concierto del otoño de Cardigan Bridge en Casa Doñano, tras los éxitos cosechados en los dos últimos conciertos de este pasado verano.

Además, para completar este fin de semana perfecto en Casa Doñano, no debemos olvidarnos de los maravillosos desayunos que nos ofrece María Rosa en el hotel, una manera inmejorable de comenzar el día, y de la cena para dos personas que podremos disfrutar en este paraje cercano a la Ría del Eo.

Sin duda, una excusa perfecta para organizar una escapada a Casa Doñano, disfrutar de la buena música y de la mejor de las compañías.

Jazz en Casa DoñanoIncluye:
– Alojamiento 3 noches.
– Desayunos para dos personas.
– Una cena para dos personas sin bodega  (excepto el día 11).
– Invitación al concierto con Cardigan Bridge la noche del día 11 a las 11 de la noche en las instalaciones del Hotel y sólo para huéspedes.
– Cava antes del concierto para los asistentes.

Precio total 2 personas: 443€ en habitación doble estándar.
Precio total 2 personas: 485€ en habitación doble superior.

Promoción válida del 8 al 12 de Octubre ambos inclusive.
Promoción válida sólo para mayores de 13 años.
Estancia mínima de 3 noches.

Share This Post On

Submit a Comment