Celebra tu noche de bodas en una Torre

Las fotos que reflejen la belleza y el entorno del hotel son fundamentales

Las fotos que reflejen la belleza y el entorno del hotel son fundamentales

Disfrutar de una estancia en un alojamiento exclusivo, disfrutando de las mejores instalaciones y de un paisaje exuberante es posible gracias a la recuperación de edificios y construcciones de valor histórico. Para vivir esta experiencia no es necesario irse muy lejos, ni buscar entre el patrimonio histórico de Francia, Inglaterra o Italia.

Gracias a los alojamientos con encanto en el campo que podemos encontrar a lo largo y ancho la geografía española, este sueño de despertarse tras tu boda en una torre, como si de príncipes o reyes se tratase, es posible.

Hotel Torre de Villademoros (Asturias)

Hotel Torre de Villademoros (Asturias)

En el hotel Torre de Villademoros (Asturias) debe su nombre a la torre de origen bajomedieval, que tras su recuperación se viste con madera de castaño y en piedra vista de mampostería. Las tres plantas de esta «Suite de la Torre» se dividen en una sala de estar, un dormitorio principal en la segunda planta; y un salón y una gran bañera construida en mármol -situada bajo un lucernario que la inunda de luz- en la tercera. Pero no es todo, desde aquí accedemos a la terraza de la azotea, donde se disfruta de una impresionante panorámica de los campos y bosques circundantes y el amplio horizonte de mar Cantábrico entre los cabos de Busto y Vidío. ¿Te imaginas un sitio mejor para celebrar tu noche de bodas? Cualquier rincón es bueno en el paraíso.

Hotel Castell D' Empordá (Girona)

Hotel Castell D’ Empordá (Girona)

Este espíritu vigía que nos dan las torres, lo podemos vivir también en el hotel Castell d’Empordà (Gerona). Los restos románicos de la edificación gótica del s. XIV y la torre barroca del XVI dan idea del valor arquitectónico de esta antigua fortificación. Desde las habitaciones de su torre, se puede disfrutar de 360 grados de vistas sobre el Ampurdán, paisaje perfecto para amanecer tras el día de celebración de tu boda. Los Pirineos y el Mar Mediterráneo, prados y campos del Ampurdán serán nuestra merecida recompensa al amanecer.

Suite El Torreón en El Acebo de Casa Muria (Huesca)

Suite El Torreón en El Acebo de Casa Muria (Huesca)

Siguiendo este aire de exclusividad, la Suite El Torreón de El Acebo de Casa Muria (Huesca) es un espacio creado para disfrutar de vistas a la exuberante naturaleza del valle de Benasque. Con 80 metros cuadrados y acceso independiente, esta maravillosa suite se distribuye en  tres plantas donde hasta el último detalle ha sido pensado. La planta superior abuhardillada, con vigas de madera artesanales y cama king size. La plata alberga un increíble baño SPA de 25 metros cuadrados, con ducha hidromasaje y jacuzzi para dos personas. En la planta baja, un acogedor salón con chimenea, rincón perfecto para disfrutar de un desayuno privado y empezar el día disfrutando del amor.

Share This Post On

Submit a Comment