Hoteles Rusticae, finalistas en la Gold List Traveller 2011

Desde Rusticae queremos felicitar a cinco de nuestros hoteles que forman parte de la selección final de la Gold List 2011. La Gold List es un galardón anual de Conde Nast Traveler con lo mejor de lo mejor en hoteles urbanos y fuera de la ciudad, cruceros, vehículos, accesorios,… Además, el galardón se otorga según las votaciones de sus lectores a través de este microsite. Entre todos los votantes se sortea un viaje en el tren Hotel Venice Simplon-Orient-Express entre París y Venecia (o viceversa, a elegir por el ganador) y dos noches de estancia, también para dos personas, en el Hotel Cipriani de Venecia.

Por supuesto, os animamos a que votéis, y que si no conocéis a los Rusticae nominados, echéis un vistazo, porque no es casual encontrarlos en esta Gold List y posiblemente os interesen para una escapada este 2012:

CAN SIMONETA (Mallorca)
Más de 140 años de historia tienen los edificios del hotel, que situado en el borde de un impresionante acantilado, resulta uno de los alojamientos más bellos y singulares de la isla. Un hotel que se abre al mar en verano e invierno donde el lujo y el estilo se combinan con el relax, que tiene su máxima expresión en la zona Wellness Natura Bissé.

CONSOLACIÓN (Teruel)
En Consolación, hotel ganador del pasado año, el tiempo se detiene en un hotel singular en un entorno inigualable. Cuenta con habitaciones cúbicas y paredes de cristal con vistas a un paisaje de montes de pino. Descanso y excelencia gastronómica se conjugan en sus instalaciones, con especial mención a los momentos de lectura en su biblioteca con chimenea.

HOTEL ITURREGI (Guipúzcoa)
Se trata de un increíble caserío con vistas al Cantábrico decorado con estilo vanguardista en sus ocho únicas habitaciones. Un hotel destino que te permite entrar en contacto con los acantilados, las playas, y el relax. Desde él, se pueden hacer todo tipo de rutas gastronómicas, deportes acuáticos o visitar las principales ciudades: Bilbao a cincuenta minutos o San Sebastián a 20 minutos dan acceso a actividades y la cultura.

HOTEL RECTOR (Salamanca)
No existen tantos hoteles como éste en ciudades tan ricas como Salamanca. Situado en el corazón de la ciudad, frente a la antigua muralla y junto al casco antiguo, ofrece un alojamiento exquisito, de estilo castellano, con diseño sobrio y al servicio del confort.

HOTEL URBAN (Madrid)
El término “hotel de diseño” adquiere su definición echando un vistazo a las estancias del hotel Urban. En pleno centro de Madrid, esta obra pertenece a los arquitectos Carles Bassó y Mariano Martitegui bajo la batuta del propietario de Derby Hotels Collection, Jordi Clos, que también fundó el Museo Egipcio de Barcelona. Piscina con terraza, Restaurante Europa Decó, compras por la ciudad,… los motivos para visitar y regresar al Urban nunca terminan.

HOTELES CON ENCANTO


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

3 Comments

  1. admin

    Hola Nuria,

    Hemos reparado el hipervínculo. ¡Muchas gracias por el aviso!

  2. MI VOTO ES PARA EL HOTEL RECTOR. LOGICAMENTE
    UN SALUDO
    ALAIN

  3. No se puede votar, la pestaña “Participa en la votación aqui” no funciona

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos Rusticae entre las 100 Escapadas Perfectas de CondeNast Traveler | Mundo Rusticae - [...] hoteles están en ellos. Si ya fueron premiados en los Travellers’ Choice de TripAdvisor y finalistas en la Gold…

Submit a Comment