The Goodlife Blog

“City Break” con encanto a Barcelona

Si estás pensando en qué hacer este mes de febrero, nosotros te proponemos algunos planes. Por ejemplo, una escapada a Barcelona para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al encanto y al trato personalizado de los hoteles Rusticae como el Primero Primera, un hotel boutique con mucho estilo, situado en el barrio residencial de Tres Torres, a sólo 10 minutos del centro.

No dejes de visitar el mejor legado de Gaudí, representado por la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Pedrera. Si lo tuyo es el “shopping”, te encantará recorrer las tiendas del Paseo de Gracia, Portal de L’Angel o La Diagonal. Además, este mes de febrero podrás disfrutar del ambiente festivo de la Ciudad Condal en las Fiestas de Santa Eulalia, que se celebrarán los días 11, 12, 13 y 14.

Santa Eulalia es la gran fiesta de invierno de la Ciudad Condal, que se celebra desde el siglo XIV.  No faltan los gigantes, cabezudos, grupos de danza, “castellers” y muchos más elementos de la cultura popular catalana. Sin duda, otra atractiva forma de conocer esta gran ciudad. Este febrero, te mereces un “City Break” a Barcelona.

 

panorama-427997_1920 (1)

castellers-930746_1280

Junior Primero Primera_© Olga Planas

Sala-de-estar-Primero-Prime

 

suite-43-gen

 

Suite-Primero-Primera_©-Olg

Terraza-Primero-Primera_©-O

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment