Comparte un momento con tus amigas Rusticae

Momentos Rusticae¡Amigas de Rusticae, desde el 19 de abril, podéis ganar un fin de semana en un hotel Rusticae y una comida o cena en un restaurante Degustae con servicio de chofer incluido!

Los premios están pensados para ti y tres amigas. Consigue estos premios exclusivos participando en la promoción “Momentos Milford”. Entra en  www.milford.es, solicita el envío de las muestras gratuitas de los nuevos tés e infusiones y monta “tu Momento” con tus amigas.

En casa o en una cafetería, en el campo o en la playa, cualquier lugar es bueno para crear un Momento Milford, tu Momento Rusticae.

Goodlife!

Share This Post On

3 Comments

  1. Gracias Tina. A nosotros también nos encanta esta foto del Can Lluc (Ibiza).
    Abrazos

  2. Vivimos muchos Momentos Milford: Quedada con María porque Luis no le llama, Paula organiza noche de chicas para decirnos que se casa mientras Adriana se entristece porque no sabe cuando la tocará, Silvia no sabe si se ha enamoradado de nuevo y nos hace pensar por ella….
    Y todos estos Momentos ahora los premia Milford si somos capaces de plasmarlo en una foto de los más original, con premios tan chulos como un fin de semana con tus amigas en un hotel Rusticae…. Merece la pena sacar el ingenio

  3. Me encantaria tener un momento Milford en Can Lluc ( por cierto la foto está muy bien). Voy a pedir unas muestras y de paso si me toca, tendré ocasión de conocer otro hotel de Rusticae). Abrazos

Trackbacks/Pingbacks

  1.  | Milford - [...] Rusticae. FacebookTwitter [...]

Submit a Comment