Concurso: Vete de escapada con el PUZZLE RUSTICAE

En Rusticae queremos celebrar por todo lo alto el reciente lanzamiento de nuestra nueva web, y por eso vamos a poner a prueba vuestro “Espíritu Goodlife” con un concurso en el que comprobaremos cuánto conocéis nuestros hoteles. Si eres rápid@ y sabes más que nadie de hoteles Rusticae, ganarás una estancia de dos noches en el fabuloso hotel CONSOLACIÓN (Teruel).

El concurso es el PUZZLE RUSTICAE, y así se juega:

  1. El lunes 28 de mayo, publicaremos una imagen en nuestro Facebook y Twitter con 9 imágenes de 9 hoteles RUSTICAE. Tu objetivo será identificar correctamente todos los hoteles.
  2. Consulta www.rusticae.es para encontrar el nombre de los hoteles. Piensa que pasar un fin de semana en un Rusticae bien merece un poco de investigación…
  3. No será fácil, así que si nadie lo averigua a la primera iremos publicando pistas en nuestro Facebook y Twitter.
  4. Cuando sepas el nombre de todos los hoteles, envíanos un email con tus datos (nombre, email, teléfono) y la solución al puzzle a comunicacion@rusticae.es
  5. En cuanto tengamos un ganador será publicado en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y blog.

¿Qué te parece? Puedes disfrutar de una escapada en el hotel CONSOLACIÓN descifrando correctamente las pistas y navegando por la nueva www.rusticae.es.

Consulta las BASES DEL CONCURSO aquí.

 


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment