Concurso Instagram de Vodafone #DesconectaSiQuieres

BASES LEGALES

CONCURSO “DesconectaSiQuieres”

RUSTICAE – VODAFONE

BASE 1ª.- OBJETO DEL CONCURSO

La finalidad de este concurso (en adelante, el “Concurso”) es la promoción de la Red 4G de Vodafone dentro de los hoteles Rusticae y de RUSTICAE, SELECCIÓN DE CALIDAD, S.L. (en adelante, “RUSTICAE” o el “Organizador”), con CIF B-81550386, con domicilio en Torrelodones, calle Mariano Cuesta, 2 (28250) con validez en todo el territorio nacional español y Portugal, así como fomentar las visitas al perfil del Organizador en estas redes sociales y en su web y blog.

BASE 2ª.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

  • Puede participar en el Concurso cualquier persona física, mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad y desde cualquier parte del mundo.
  • No se admitirá más de 1 participación por persona y usuario.
  • El título del Concurso es “DesconectaSiQuieres”. El participante podrá subir una foto realizada en alguno de estos hoteles participantes en la acción, a lo largo de la acción podrán sumarse más hoteles siempre bajo la aprobación de Vodafone.

   Hotel Casona de Alevia:

         Hotel Aldori

         Hotel Torre de Villademoros:

         Hotel Habana:

         Tancat de codorniu:

         Mas Passamaner

         Hotel Cresol

         Encis d’Empordá:

         El Ventós:

         Hotel Arresi

         Hotel Can Boix

         Casa Antiga do Monte:

         Gran Claustre

         Jardín del Convento

         L’ Estació

         Torre Zumeltzegi

         Viñas de Larrede

         Hotel Zerupe

MECÁNICA DEL CONCURSO

  • EL/la participante tendrá que buscar el Cuadro de Vodafone dentro del hotel y hacerse una foto con él. La foto se subirá a Instagram con el #DesconectaSiQUieres y etiquetando @vodafone_es y @rusticae.
  • Cada semana será seleccionada la fotografía más original de las participantes como finalista semanal, al final de cada mes se escogerá al ganador entre las fotos finalistas de dicho mes. Al final del concurso se escogerá un ganador único entre los 3 ganadores mensuales.
  • Los participantes ceden los derechos de sus fotografías para la difusión de las mismas en los medios online de Rusticae y de Vodafone España.
  • Los fallos se realizarán el lunes 30 de Enero de 2017, el martes 28 de Febrero de 2017, el martes 28 de Marzo de 2017 y el Miércoles 29 de Marzo de 2017.

La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases.

BASE 3ª.- DURACIÓN DEL CONCURSO

  1. El plazo comienza desde el 1 de enero de 2017 hasta el 28 de marzo de 2017 a las 22h.
  2. EL GANADOR se anunciará el 31 de Enero, el 1 de Marzo y el 30 de Marzo a través de RRSS y el Blog de Rusticae.

BASE 4ª.- PREMIO

El premio es una noche más desayuno para 2 personas en cualquiera de estos hoteles Rusticae

*Pincha en el enlace para ver los hoteles  incluidos en el premio y las condiciones:

https://www.rusticae.es/hotelesparadesconectar…si queires

El régimen de la estancia dependerá de cada hotel.
Válido hasta el 31 de Diciembre de 2017
Llame a uno de nuestros agentes para efectuar su reserva (902 103 892)

El premio no es reembolsable y no se permitirán cambios ni reembolsos del premio en metálico. Además, el premio será intransferible. No obstante, RUSTICAE se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de características similares.

Se comunicará el resultado al ganador a través del Blog Rusticae y RRSS y será promocionado en el resto de redes sociales de RUSTICAE. Si no fuera posible comunicarse con el ganador, se pasaría automáticamente a uno de los puestos de reserva en el orden de preferencia establecido por el Jurado.

BASE 5ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El usuario declara, asegura y confirma a RUSTICAE:

  1. Que es mayor de 18 años.

El usuario acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente Concurso, que podrán ser consultadas en todo momento. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente Concurso.

RUSTICAE se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquier momento si causas de fuerza mayor así lo aconsejasen, con lo que se sugiere a los usuarios las consulten periódicamente.

BASE 6ª.- PROTECCIÓN DE DATOS Y RESTRICCIONES LEGALES

Los participantes ceden sus datos a Rusticae, S.L. y Vodafone España, S.A. formando parte de las bases de datos de las empresas citadas.

© RUSTICAE, SELECCIÓN DE CALIDAD, S.L. – 2016.

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment