Corresponsales Rusticae

Durante los últimos meses hemos estado seleccionando corresponsales para colaborar con Rusticae durante 2015, y por fin comenzamos a compartir con vosotros sus colaboraciones. Mañana publicaremos el primer post de uno de ellos y estamos seguros de que os gustará tanto como a nosotros, ya que los corresponsales de Rusticae serán nuestros ojos y nuestros oídos en sus viajes y también los mejores embajadores de sus respectivas zonas.

¡Os dejamos con ellos!

1.-Òscar Marin

«Periodista especializado en viajes, he trabajado en revistas como ‘Altaïr’, ‘Nat’ y ‘Lonely Planet Magazine’. Escribo el blog de viajes ‘El plaer de viatjar’ (http://blogs.descobrir.cat/elplaerdeviatjar) y soy redactor de la revista ‘Descobrir’. También he participado en el blog de la Agencia Catalana de Turismo y he colaborado en programas de radio, diarios y revistas recomendando mis propuestas viajeras. Soy autor de dos guías turísticas sobre Catalunya.»

Lugar favorito: París es la ciudad donde suelo refugiarme. También cerca del mar, en la costa catalana.

Oscar_Marin

Òscar Marin

2.- Jose Ferri

«Nací y me crié en un pequeño pueblo de Valencia llamado Atzeneta. A los 18 años me fui a estudiar turismo a Valencia y allí he vivido desde entonces, excepto 3 años que estuve viviendo en Praga. He trabajado como guía turístico, en el servicio de promoción de la Conselleria de Turismo, y actualmente trabajo en Valencia Guias, una agencia de servicios turísticos.

Soy un viajero adicto porque cada viaje te transforma, te cambia y te hace ser mejor persona contigo y los demás. Vivo cada viaje como una experiencia vital, como el mejor regalo que uno se puede hacer a sí mismo. En ocasiones busco el ajetreo urbano, otras pasar un fin de semana en un hotel rural y otras perderme solo por un sendero sinuoso de una isla remota del Pacífico.  Me gusta compartir los viajes en mi blog: www.voyageaddicted.com

Lugar favorito donde perderme: suele cambiar en cada viaje largo que hago. En estos momentos me perdería en la isla de Chiloe (Chile).

Rusticae-jose-ferri-ny

Jose Ferri

3.- Sandra Hidalgo

«Soy de Madrid y trabajo en el sector de la electrónica como comercial desde hace 15 años. Viajar es exprimir al 100 por 100 nuestros sentidos y emociones y siempre que puedo hago escapadas en las que intento sacar el máximo provecho de ello. Mi paso por Instagram me ha enseñado a descubrir la pasión por la fotografía y la ilustración y me ha dado la oportunidad de formar parte de la exposición de dos años consecutivos en MOWO (Torrevieja) y otra en Burgos.

Mi lugar favorito para perderme y escapar de la rutina es Cañamero (Cáceres), un pueblo con mucha historia y con paisajes increíbles. Un hotel Rusticae recomendable es La casita de Cabrejas situada en Fuentenava de Jabaga (Cuenca), un lugar con encanto para descansar y desconectar de la rutina.

Espero que disfrutéis de lo que ven mis ojos!!»

image1

Sandhidal

4.- Ester Pérez

«¡Hola a tod@s! Mi nombre es Ester, soy de Barcelona pero desde hace cuatro años vivo en Alemania. Estudié económicas en la universidad, pero mi experiencia laboral se centra en temas de marketing. Actualmente trabajo en el departamento digital e innovación de una multinacional alemana. Mi trabajo me encanta pero lo que realmente me apasiona es viajar a lugares con encanto, alojarme en bonitos hoteles o casas rurales y hacer fotografías de cada rincón interesante que encuentro. Viajar es mi vía de escape y lo que realmente me hace desconectar y llenarme de energía para seguir funcionando en mi día a día. Como mis amigas siempre me pedían consejo sobre lugares con encanto a los que viajar, un buen día decidí crear mi blog: A Rural Chic Lifestyle (http://www.aruralchiclifestyle.com/). ¡Espero que os guste tanto como a mí! También me podéis encontrar en Instagram como @ruralchic_lifestyle.»

Mi lugar favorito donde perderme: en cualquier lugar de la Toscana, Italia.

 

Ester_Perez

Ester Perez, Ishtar

 5.- Veratas

«Somos de un pueblo de la provincia de Cáceres llamado Jarandilla de la Vera. Trabajamos como asesoras fiscal contable y laboral aunque nos hubiera encantado trabajar en algo relacionado con el turismo ya que nos encanta viajar, tenemos una gran iniciativa y no nos asusta aventurarnos a lo desconocido. Conociendo vuestros hoteles con encanto y gracias al concurso “buscamos corresponsales” nos habéis brindado la oportunidad de interesarnos más por este sector.

Nos gusta viajar: “Viajo para escapar y encontrarme, para soñar y vivir y ….. descubro experimentando sensaciones infinitas que nos hacen Crecer más en cada viaje.

….Y de vuelta a la realidad los recuerdos de nuestros viajes nos hacen SOÑAR»

veratas

Veratas, una corresponsalía conjunta

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment