Cortijo del Marqués, a un paso de Granada

Cortijo del Marqués es un maravilloso hotel con encanto situado en el campo muy cerca de la ciudad de Granada, una finca rodeada de olivos que respeta la arquitectura tradicional anadaluza y ha convertido cada uno de sus rincones en una increíble habitación, todas ellas diferentes, siguiendo el mismo patrón, una decoración sencilla pero muy personal, pensando en cada detalle y consiguiendo que los huéspedes se sientan como en casa.

La situación de este hotel no podría ser mejor, está a tan solo 30km de Granada, 50 km de Sierra Nevada y a 1 hora en coche de la playa, desde él podemos disfrutar de todo lo que nos ofrece la zona.

Para estos meses de verano habilitan su piscina, un lugar ideal para desconectar, refrescarte, descansar o leer un libro mientras disfrutas del sonido del campo, el relax y el no hacer nada que tanto nos gusta estos meses.

Por la mañana acércate a Granada, descúbrela, camina por sus interminables calles y cuestas, haz algunas compras en sus exóticas tiendas y visita la Alhambra. A media tarde vuelve a Cortijo del Marqués, date un baño en la piscina y prepárate para una estupenda cena en su terraza a la luz de la luna y las estrellas, los cielos en esta zona huyen de la contaminación lumínica y nos ofrecen un espectáculo único.

Descubre más sobre Cortijo del Marqués

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment