Cruzar el charco este verano, destino Latinoamérica

El verano es el momento oportuno para liarse la manta a la cabeza y hacer un gran viaje, de esos que dejan huella. Si Os proponemos cruzar el charco para descubrir algún país de Latinoamérica de la mano de Rusticae y Rusticae América.

Recorrer América Latina es sumergirse en una gran diversidad de paisajes y culturas, desde playas de ensueño a selvas tropicales, pasando por montañas y volcanes, lagos, ciudades coloniales, megaciudades, desiertos o monumentos de antiguas civilizaciones. A lo que se le suma una cocina multicromática que despierta todos los sentidos, y la hospitalidad de sus habitantes.

Hotel Encanto (Acapulco – México)

Disfruta de México

Yemaya Island Hideaway & Spa (Little Corn Island – Nicaragua)

Relax en Nicaragua

Canaima Chill House (Playa Santa Teresa – Costa Rica)

Pura vida en Costa Rica

Casa de Leda, A Kali Hotel (Santa Marta – Colombia)

Vive al ritmo de Colombia

¿Buscas más alicientes? Además de que el español se hable en la mayoría de estos países, por muy lejos que vayas no tienes por qué renunciar a la comodidad de un hotel con encanto. En México, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina, tenemos hoteles Rusticae que te encantarán.

Finch Bay Eco Hotel (Galápagos – Ecuador)

Piérdete en Ecuador

Las Casitas del Colca (Arequipa, Perú)

Siente la magia en Perú

Pasea por la ciudad patrimonio de la humanidad de Morelia. Báñate en las playas del Caribe. Explora las selvas y sorpréndete con su fauna. Admira la arquitectura de la ciudad colonial de Cartagena de Indias. Compra en los mercados indígenas de Quito. Rodéate de la naturaleza virgen de las Islas Galápagos.

Alfazendinha das Jaqueiras (Santo André – Brasil)

Descubre los encantos de Brasil

Canaima Chill House (Playa Santa Teresa) – Chile

Maravíllate con la naturaleza de Chile

Descubre la ciudad inca de Machu Picchu. Visita la vibrante Río de Janeiro. Conoce los misterios de la Isla de Pascua. Atraviesa el desierto de Atacama. Observa las Cataratas de Iguazú. Enamórate de Buenos Aires. O adéntrate en la Patagonia.

Rio Hermoso Hotel de Montaña (Neuquén – Argentina)

Ven a Argentina

¡Este verano cruza el charco con destino Latinoamérica!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment