The Goodlife Blog

Cruzar el charco este verano, destino USA

A veces en verano nos apetece irnos lo más lejos posible y un buen sitio está al otro lado del charco, Estados Unidos ofrece todo lo que puedas desear en vacaciones, playa, montaña, grandes urbes, pequeñas ciudades y paisajes eternos e inmensos.

En pleno centro de Nueva York hemos encontrado un maravilloso hotel con encanto, el Roger Smith Hotel un hotel con mucho arte en pleno centro de Manhattan. Su dueño es pintor y escultor y tiene un gisto exquisito para la decoración y la creación de espacios donde disfrutar como si estuvieras en tu propia casa. En una ciudad como Nueva York este hotel se presenta como un remanso de paz a pocos pasos de las atracciones más visitadas de la ciudad.

Reserva tu escapada a la Gran Manzana

Si lo que vas buscando en USA es playa tenemos una opción perfecta para ti, el Villa Byron Suites    en Miami, apartamentos maravillosamente ubicados y completamente funcionales, diseño y comodidad en todos sus rincones. Un lugar ideal para disfrutar de una ciudad que ofrece descanso y ocio, diversión, gastronomía y opciones turísticas para todos los gustos.

Reserva en Villa Byron Suites

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment