Jennifer Ayillón, propietaria de El Acebo de Casa Muria: “Cuando das algo diferente, el cliente lo aprecia incluso en época de crisis”

Aquí tenéis una nueva entrega de nuestras entrevistas a hoteleros. En esta ocasión charlamos con Jennifer Ayillón propietaria, junto a Jose Luis Bengoa, del hotel Rusticae El Acebo de Casa Muria, un precioso hotel con encanto situado en el corazón del Valle de Benasque, en Huesca.

Ilusión, pasión y amor por las cosas bien hechas son algunos de los valores que nos transmite Jenny durante esta entrevista… y nosotros mientras, contando los días para volver a alojarnos en El Acebo de Casa Muria y disfrutar de una escapada de lujo inmejorable. ¡Gracias Jenny!

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es un sitio maravilloso… conozco el entorno , mi asignatura pendiente en cuanto a vacaciones es pasar unos dias en el Acebo de casa Muria y disfrutar de todo su entorno…

Submit a Comment